• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como se compra en e-bay? (decalogo)

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola a todos compañeros....soy nuevo en esto y me gustaria q me aconsecaseis de como comprar en e-bay y como no comprar...en realidad he visto piezas...muy bonitas y me da un poco de respeto....me gustaria aprender de grandes maestros como vosotros...



gracias, y daros todos por besados y saludados.
 
hola a todos compañeros....soy nuevo en esto y me gustaria q me aconsecaseis de como comprar en e-bay y como no comprar...en realidad he visto piezas...muy bonitas y me da un poco de respeto....me gustaria aprender de grandes maestros como vosotros...



gracias, y daros todos por besados y saludados.

Pues aqui te dejo una magnifica guia hecha por el tristemente fallecido md20

https://relojes-especiales.com/threads/normas-básicas-para-comprar-en-ebay.39692/
 
estoy totalmente de acuerdo en todo sobre la guia del recientemente fallecido md20, excepto en el precio del reloj, si conoces al vendedor por comentarios del foro etc... puedes comprar relojes de alta gama sin problemas. yo lo he hecho. espero la pronta recuperacion de la viuda que segun creo le acompañaba en el momento del accidente de moto en el que fallecio. animo !!!
 
Muchas Gracias Compañeros...ambas Ayuditas Las Tengo Ya Impresas....encuadernadas...y Me Las Estoy Estudiando...



Gracias....daros Todos Por Besados Y Saludados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie