• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se compra en Amazon e visto un Orient marshall azulito y esta en ingles todo...

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He visto en esta web http://www.amazon.com/Orient-Marshall-EM7E003D-Stainless-Automatic/dp/B007W44Q9I y no me aclaro para cambiar el idioma a español, como se mira el precio en €? y como se compra es lo que me jode de estos sitios que no es como en los mercantes que todo son facilidades.:-((

Tienes que darle a "add to cart", que es como si metieras el reloj en un carrito virtual de la compra, y luego a "proceed to checkout", para confirmar la compra y meter tus datos personales, metodo de pago y todo eso. Si es tu primera compra eres un "new customer"
 
Tienes que darle a "add to cart", que es como si metieras el reloj en un carrito virtual de la compra, y luego a "proceed to checkout", para confirmar la compra y meter tus datos personales, metodo de pago y todo eso. Si es tu primera compra eres un "new customer"


Y acto seguido rezar para que no te lo paren en aduanas, que viene desde los USA ;-) .
 
Buff! vale ok pues paso, mersi por el aviso solo faltaria quedarme sin el, paso del tema pues, si es que lo mas seguro es comprar por aqui.
 
Existe ya amazon.es , aunque tiene muchas menos cosa que la web original. Yo no me arriesgaría a comprar en USA, por el tema de aduanas más que nada.

Busca en los mercantes, precios imbatibles y con la garantía de todas las buenas experiencias de los demás foreros.
 
si si eso haré, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie