• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se coloca la lupa en el ojo?

  • Iniciador del hilo jorgjerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgjerez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenas noches, me gustaría que me explicasen detalladamente, como es el proceso de coocación de la lupa en el ojo.
Tengo dos Bergeon y cuando lo intento se me caen, no se donde debo encajarla, y además, al tener que guiñar mucho el ojo para sostenerla, me mareo mucho.
Un saludo y gracias anticipadas.:-P
 
Hombre, yo no soy un experto ni nunca he tenido una pero para que se quede colocada en el ojo como suelen tenerlo la mayoría de los relojeros suele llevar un útil aparte en el que se acopla la lupa y que consiste en una especie de alambre que se ajusta a la cabeza.

Aquí se lo puedes ver al Clooney:

clooney_watchmaker.jpg


Ves el alambrito que rodea la cabeza? Pues eso es.

Saludetes!!! :ok::
 
Hombre, yo no soy un experto ni nunca he tenido una pero para que se quede colocada en el ojo como suelen tenerlo la mayoría de los relojeros suele llevar un útil aparte en el que se acopla la lupa y que consiste en una especie de alambre que se ajusta a la cabeza.

Aquí se lo puedes ver al Clooney:

clooney_watchmaker.jpg


Ves el alambrito que rodea la cabeza? Pues eso es.

Saludetes!!! :ok::

Gracias Golo, por la pronta y buena solución
 
¿alguna otra sujerencia?
 
yo la aguanto sin util el tiempo que quiera (incluso con movimientos rápidos)

solo es práctica