• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se cambia la fecha?

  • Iniciador del hilo tandil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tandil

tandil

Novat@
Sin verificar
no puedo cambiar la fecha de uno de estos .tiene una maquina seikosha 410 y no encuentroel manual por ningun lado
lostimage.jpg
 
tandil, se aprieta la corona y el numero de la fecha va saltando

fernando
 
se presiona, mejor dicho, hacia el interior del reloj, dale suave, pero si no esta bien aceitado igual te cuesta
 
voy a probar y te cuento

que lindo es Uruguay!!!!!!
 
hola, mira este link, a ver si te puede ayudar

lostimage.jpg


un saludo :)
 
el muy viejito no esta.
creo que el manual del 6606 tambien sirve
 
faltara una parte?

una foto
 
muchas gracias tandil !!! yo hace 6 años que no voy, intento coincidir con les luthiers, una vez hace años los vi en el colon

voy a probar y te cuento

que lindo es Uruguay!!!!!!
 
  • #10
To set the day, you have to run the watch all the way around (24 hours) until you get to the right day. To set the date, run the hands back and forth between 10 PM and 1 AM repeatedly until you get the right date (the day will not change while you do this

no tiene cambio rapido ,se tiene que cambiar con la hora , y el nombre del dia se cambia entre las 10pm y 1am repitendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie