• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se borran las imágenes de archivos adjuntos?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
::Dbt::

Igual soy muy torpe, pero tengo muchas imágenes en el apartado de gestión de archivos y deseo borrarlas. Por ej. Cuando vendes algo he visto que algunos las quitáis, ¿cómo lo hacéis? Es que he intentado hacerlo y al final he borrado las fotos de los Post ::bxd::

Gracias y disculpen si es una pregunta tontona:pardon:
 
Entra en Configuración y abajo a la izquierda tienes el acceso a Archivos adjuntos. Ahí puedes borrar lo que quieras.
 
Entra en Configuración y abajo a la izquierda tienes el acceso a Archivos adjuntos. Ahí puedes borrar lo que quieras.

Lo que quieras no, mira la norma 5 del FCV:

5.- Fotos y precio. Los anuncios deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales con una nota manuscrita indicando la fecha y el nick del vendedor donde se vea bien el reloj. Esta foto con la fecha tendrá una caducidad de cuatro meses. Transcurrido este plazo, si se quiere volver a subir el anuncio habrá que adjuntar inexcusablemente una nueva foto con la fecha actualizada. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original con los datos mencionados del reloj en venta o cambio serán eliminados. Los anunciantes que sistemáticamente borren las fotos una vez realizada la venta podrán ser excluídos del FCv. Los Mercantes quedan exentos de esta obligación.
 
Augusto muchas gracias por esta aportación. Conocía esto ya que se comentó en un hilo hace cierto tiempo.
Mi pregunta es, una vez cumplido el plazo prudencial de la venta se pueden eliminar las imágenes (fotos) del artículo quienes las hayamos subido a través de un servidor externo, como Imageshack? (no se, dos meses, tres o habría que esperar al cierre con candado de un año como en los hilos del general)
Mi consulta es porque muchas veces el servidor de ImageShack te pide que elimines foto al haber cubierto la capacidad disponible y no deseo meter la pata. Si las borro desde Imageshack creo que ya no se ven en el hilo y aparece el signo de interrogación.
Un saludo
 
Última edición:
Augusto muchas gracias por esta aportación. Conocía esto ya que se comentó en un hilo hace cierto tiempo.
Mi pregunta es, una vez cumplido el plazo prudencial de la venta se pueden eliminar las imágenes (fotos) del artículo quienes las hayamos subido a través de un servidor externo, como Imageshack? (no se, dos meses, tres o habría que esperar al cierre con candado de un año como en los hilos del general)
Mi consulta es porque muchas veces el servidor de ImageShack te pide que elimines foto al haber cubierto la capacidad disponible y no deseo meter la pata. Si las borro desde Imageshack creo que ya no se ven en el hilo y aparece el signo de interrogación.
Un saludo

No, las imágenes no se pueden borrar aunque pase un tiempo prudencial, quedan como el precio y es referencia para el histórico, caso de ser borradas sintiéndolo mucho se aplica la norma 5.
Un saludo.
 
Ok. Gracias.
 
Pues Augusto como llevéis a raja tabla esa norma, nos quedamos solos :whist::
 
Buenos días,

no se deben borrar las fotos o adjuntos de los anuncios, lo explicamos y justificamos en las normas del FCv.
Que se pueda o no ya va en la habilidad de cada uno, pero en esas normas también se explican las posibles consecuencias.

Saludos
 
  • #10
Lo que quieras no, mira la norma 5 del FCV:

5.- Fotos y precio. Los anuncios deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales con una nota manuscrita indicando la fecha y el nick del vendedor donde se vea bien el reloj. Esta foto con la fecha tendrá una caducidad de cuatro meses. Transcurrido este plazo, si se quiere volver a subir el anuncio habrá que adjuntar inexcusablemente una nueva foto con la fecha actualizada. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original con los datos mencionados del reloj en venta o cambio serán eliminados. Los anunciantes que sistemáticamente borren las fotos una vez realizada la venta podrán ser excluídos del FCv. Los Mercantes quedan exentos de esta obligación.

Que conste que al contestar, ni siquiera se me había pasado por la cabeza ese particular. Será porque yo, lo primero, no he vendido nada y lo segundo, siempre utilizo imageshack para subir imágenes :pardon:

Los pocos adjuntos que tengo han sido subidos desde el móvil mediante tapatalk, forumrunner...
 
  • #11
Que conste que al contestar, ni siquiera se me había pasado por la cabeza ese particular. Será porque yo, lo primero, no he vendido nada y lo segundo, siempre utilizo imageshack para subir imágenes :pardon:

Los pocos adjuntos que tengo han sido subidos desde el móvil mediante tapatalk, forumrunner...

Ya, por eso te lo he explicado copiando íntegramente la norma.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie