• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se acorta una milanesa?

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado una y me está grande. Tengo que acortarla y no sé cómo.

¿Alguien sabe?

Gracias.
 
Hola, normalmente tienen una pestañita que tienes que levantar con destornillador o simliar.
 
Si es de las de tipo Omega, las que van sin remate en el lado que va pegado a la caja, entonces con un alicate de corte puedes ir quitando filas de eslabones cortándolos uno a uno.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Fernando T., es exactamente esa que muestras en la foto, justamente esa :clap:. Se la compré a un mercante de accesorios en el foro la semana pasada. Dices que con un alicate de corte, pero me imagino que tendrá que ser especial para esto, ¿no? Por tamaño, quiero decir...

Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Una milanesa como esa me toco acortarla con unas tenacillas que usaba de chico en clases de pretecnología.
No fue labor fácil, suerte, ánimos y al toro.
 
A mi, en omega me comentaron que con una especie de radial mas chica
 
¿Y si es de las que llevan remate en el lado que se une a la caja (que, personalmente, me gustan más)?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie