Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Como se abre este tipo de reloj ? - Foro General

davozs Invitado

Arrow "Xacto"...

Cita Iniciado por Victor.M
    Pues yo creo, que el movimiento sale solidario con la esfera, por la parte de arriba, quitando con la navaja de relojero el aro superior que sujeta el cristal, lo que puede que haya que soltar por la parte de abajo son esos 2 tornillos de cabeza mas grande que muerden el aro situado alrededor del movimiento. creo que es asi como se saca, pero haber expertos relojeros... en el foro haylos...asi que se manifiesten.
    Un saludo

... al menos así hice yo y no lo "estropicié"

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Muchas gracias, se confirman las sospechas pues, ahora solo hay que actuar! (glups)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es sumamente fácil

Si te fijas en la fotografías del reloj con la tapa posterior quitada, sólo tienes que desatornillar los dos tornillos que si sitúan en medio de la máquina y de la caja. Con un atornillador presionas en el pequeño botoncito situado a la izquierda de la corona, (según se ve la fotografía), para quitar la tija/corona y la le tienes suelto para sacarle por la parte delantera, quitando el bisel del cristal. Nada más fácil
    Saludos cordiales, ferraz

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Efectivamente asi fue con el Cauny, que abri anoche haciendo palanca en el bisel que salio junto con el cristal, por lo que pude acceder a la esfera y agujas para limpiarla un poco.

Gracias a todos y saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12