• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sacar estos eslabones?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas

Me he encontrado con estos eslabones y no tengo ni idea de como sacarlos, este sistema no lo conocia. Me urge el saber como hacerlo por eso lo pongo en general


Herramientas tengo las tipicas que tenemos todos por casa
Gracias a los que puedan ayudarme

lostimage.jpg
 
Sencillo. Con un punzon o similar empujas en el punto te tienes en el eslabón hacia el sentido de la flecha y te saldrá.
 
Creo que son eslabones de chapa doblada. Sale una pequeña grapa.
lostimage.jpg

A ver si funciona el enlace.
Un saludo.
Edito para decir que es un enlace a otro foro, si el moderador o administrador creen que vulnero alguna norma, ruego me lo comuniquen o actúen en consecuencia, gracias.
 
Última edición:
Introduce un destornillador de precisión o punzón en la ranura y empuja ligeramente haciendo palanca en la dirección de la flecha, debería de salir una pieza metálica que te permitirá sacar el eslabón...
 
lostimage.jpg

Este ed parecido.
 
Es fácil, como te dicen los compañeros observa que en unos de los extremos de los eslabones hay una flecha, junto a la misma tienes una especie de burbuja metálica, apriétala hacia dentro y arriba y saldrá sim problemas, espero que te sirva, un saludo.
 
Correcto

Muchas gracias a todos

Habia probado a empujar la piececita esa pero no salía nada...

Al final con el destornillador y un par de martillazos bien dados salieron sin problemas

Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie