• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sacar un arañazo de mi reloj recien pulido

  • Iniciador del hilo chartermax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chartermax

chartermax

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos, recien he mandado pulir mi reloj y ya le he puesto un arañazo al rosarlo con la pared, es minusculo, sin embargo yo lo veo enorme, ::cry:: le he puesto una pisca de pulimento para automovil, pero no sale, si me pueden regalar algunos consejos quedare enormemente agradecido::cry::
 
si es brillo cape cod
si es cepillado garriflex

;-) mano de santo
 
Las Toallitas de capecod hasta hace poco las vendía el compañero Trvilanova... Buscando en Ebay creo que puedes encontrar Garriflex, que son unos tacos de lija para pulir las áreas cepilladas del reloj.
Saludos y buen finde para todos! :ok::
 
Aprovechando la ocasión y la pregunta del compañero Chartermax me apunto la solución. No sabia lo de estos materiales. Tengo alguna rayadita en mis armis, así que probare con estos productos. Gracias por la información
 
Cape id y todo arreglado
 
Amigos, gracias a todos por su respuesta, ya esta solucionado, lo que era un rayon, ahora no es mas que un pequeño punto que esta noche me permitira dormir tranquilo, gracias por sus aportes y por participar, intente un like para cada uno de los participantes en el hilo porque realmente me gusta cada uno de sus comentarios, pero no estan funcionando, ó no se que pasa, un abrazo para todos, feliz fin de semana:yes:
 
como he llegado tarde a la solucion pues felicitarte si lo has solucionado
 
Si es mate, los lapices de fibra de vidrio no van bien para las zonas de dificil acceso? Alguien los a probado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie