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Hilo: Cómo saber si un reloj admite correas no originales? - Foro General

  1. #1
    Nietzsche está desconectado Baneado
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    Predeterminado Cómo saber si un reloj admite correas no originales?

    Pues eso, perdonadme la ignorancia que no beneficia a nadie , así que como quiero erradicarla de mi ser... Quisiera saber cómo puedo saber si un reloj admite correas no originales? Es que quiero una de caucho para alguno de mis nenes . Pues eso, a ver si alguien me echa un cable...

    Gracias

  2. #2
    feel está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Pues eso, perdonadme la ignorancia que no beneficia a nadie , así que como quiero erradicarla de mi ser... Quisiera saber cómo puedo saber si un reloj admite correas no originales? Es que quiero una de caucho para alguno de mis nenes . Pues eso, a ver si alguien me echa un cable...

    Gracias
    La mayoría de relojes se llevan bien con correas no originales, el mayor problema lo puedes tener con alguno que lleve el brazalete integrado a la caja, si citas modelos seguro que la gente te da sus sugerencias.

  3. #3
    Nietzsche está desconectado Baneado
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    Lo primero gracias feel, eso de la caja está claro...
    Yo por ejemplo tengo un Bell & Ross 01 y quisiera saber si se le pueden poner otras correas, deduzco que sí... pero no lo tengo 100% claro. Al Rolex Sub sé que sí se le puede poner cualquiera , a un Oak Offshore entiendo que no... (aunque no entiendo el porqué).

    En fin, a ver si soluciono alguna dudilla

  4. #4
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
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    pues a un rolex si no le pones una gruesita se le ve hasta el numero de serie, porque no esta acabado el espacio que queda debajo del bisel, al bell me parece que tiene unos tubitos curiosos que aparecieron en un post hace poco, y el otro no tengo ni puñetera idea
    que la realitat et doni la raó

  5. #5
    Nietzsche está desconectado Baneado
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    Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    pues a un rolex si no le pones una gruesita se le ve hasta el numero de serie, porque no esta acabado el espacio que queda debajo del bisel, al bell me parece que tiene unos tubitos curiosos que aparecieron en un post hace poco, y el otro no tengo ni puñetera idea
    Gracias compañero

  6. #6
    Caballista está desconectado Forer@
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    Voy a aprovechar la pregunta ya que tengo la misma duda. Tengo un Chopard que me gusta mucho excepto la correa que no me gsuta tanto y no se si vale cualqueira que me guste o tiene que ser alguna espefícica y si perde valor el reloj por cambiarle la correa original.

  7. #7
    feel está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Lo primero gracias feel, eso de la caja está claro...
    Yo por ejemplo tengo un Bell & Ross 01 y quisiera saber si se le pueden poner otras correas, deduzco que sí... pero no lo tengo 100% claro. Al Rolex Sub sé que sí se le puede poner cualquiera , a un Oak Offshore entiendo que no... (aunque no entiendo el porqué).

    En fin, a ver si soluciono alguna dudilla
    Éstas tienen pinta de quedarle de muerte al bell&ross:



    http://cgi.ebay.com/Custom-Calf-Stra...QQcmdZViewItem

    Y ésta al AP:


    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...S%252BI%252BSS

    En ebay siempre hay un roto para un descosido, un saludo.

  8. #8
    Nietzsche está desconectado Baneado
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    Cita Iniciado por feel Ver mensaje
    Pues no se, pero estas tienen pinta de quedarle de muerte al bell&ross:



    http://cgi.ebay.com/Custom-Calf-Stra...QQcmdZViewItem
    Gracias compañero , mi bell leva una muy similar a las expuestas por ti pero en negro. De todos modos es por ir cambiando, .

    Saludos y gracias.

  9. #9
    Avatar de jorgeexeva
    jorgeexeva está desconectado Milpostista
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    Vete a una relojería y prueba correas a ver qué tal. Luego la compras en el FCV
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

  10. #10
    Avatar de pirata
    pirata está desconectado Milpostista
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    todos los que yo conozco admiten correas no originales, lo unico que tienes que tener en cuenta es la medida entre garas

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