Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Cómo saber si este reloj llegará a ser un clásico o tal vez ya lo es - Foro General

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cómo saber si este reloj llegará a ser un clásico o tal vez ya lo es

Saludos.

No soy un experto como ustedes, pero lo importante no es reconocerlo sino acercarse a quienes tienen los conocimientos.

De ante mano gracias por sus comentarios.

-Cómo saber si este reloj (Tudor chrono-time de los años 70's-80's, Caja y talla grande, pulso pesado) llegará al nivel de clásico.
    -Tal vez lo es.

La foto la tome de Internet, porque mi cámara no da para zoom´s.

En algunos sitios de Internet está bien cotizado, pero no me fio de ello. He consultado con algunos expertos relojeros que conozco en la capital del país (México) y medicen que tendría más valor si fuera de cuerda y no automático (una 7750).

Dicen que los cotizados son los de dos registros o contadores.

En fin, me agradaría tener sus comentarios.
    Bien día

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, quizá consultas esto por si te decides a comprar ese reloj ¿verdad?

Te doy mi opinión: creo que cualquier pieza de la casa ROLEX (y Tudor es segunda marca de Rolex) tendrá siempre buena venta y buena valoración en el mercado de segunda mano, incluso sin ser un modelo estrella.

En general si ves Ebay verás que Rolex alcanza unas valoraciones muy buenas seguida de Omega y otras grandes marcas.

Pero no te aconsejo comprar con el criterio económico, sino comprar con el criterio de qué te produce más satisfacciones a ti.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Gracias Quintiliano.

Es un reloj que me agrada y que ubico entre las piezas que pueden acompañarte en tu madurez y vejes.

Saludos.
    Bien día

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no olvidemos que lleva una 7750
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo