• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Saber Si Es Original Mi Montblanc Timewalker

Estado
Hilo cerrado
U

UOboy

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este tema de los relojes y en este foro.
Me han regalado un Montblanc Timewalker Chrono Automatico identico a este:

lostlink.jpg


que es la pg oficial del reloj, solo la diferencia que la correa es negra y al rededor del vidrio es negro, este es mi primer reloj "Bueno" por asi llamarlo y no es por despreciar el regalo ni nada, simplemente tengo la curiosidad de saber si es original, ya que fue adquirido por una subasta en internet.

Mi duda es como saber si es autentico, por ejemplo: que parte en especifico ponerle atencion, buscar cierto numero en la parte trasera, buscar algun escrito en las piezas del "sistema" (por asi llamarlo).

He notado algunos "detalles" en el reloj: en las correas esta grabado "MONTBLANC" en una y en otra "GENUINE LEATHER", en el broche de metal tambien tiene grabado "MONTBLANC", en la parte trasera del reloj, al rededor del vidrio que tiene para mirar la maquinaria tiene grabado "SWISS MADE - STAINLESS STEAL - 7069 - PJ121212 - MONTBLANC - WATER RESISTANT 30M - PIX O FIX (algun tipo de firma)" despues en la maquinaria, ignoro el nombre de la parte que gira pero es la primera a la vista, tiene grabado (de arriba a abajo de la pieza) "4810 501 - MONTBLANC MEISTERSTUCK - TWENTY SEVEN 27 JEWELS SWISS MADE"; todo esto lo tiene a la vista.