• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saber qual es la terminación

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hay posibilidad de saber quales son las terminaciones de ETA??, quiero decir las diferencias entre las diferentes terminaciones, tornillos azules y cosas así
 
Segue ese
lostimage.jpg
. ;-)
Un saludo,
 
www.eta.ch

Hay documentos en PDF con cada calibre. En ellos vienen las distintas terminaciones y calidades.

Un saludo.
 
? "Login" y "password" ?:(
Saludos,
aparte de esto :( he buscado en la información publica de eta y de valgranges y solo dice cosas sobre caracteristicas del movimiento, frecuencia, rubís, milímetros y ya esta, nada mas.

Sobre la informacíón de que lleva cada movimiento, top, cronografo ... nada
porque mi ingles tecnico es nulo

Top and Chronomètre have precisely the same components and are regulated in five positions (6h, 3H, 9H, FH dial down and CH dial up). Components different to Standard and Elaboré are at least as follows: Balance, balance spring, regulator, shock mounting, pallet stones.

Typical popular ETA movement standards:

Standard (regulated in two positions)
Mean daily rate +/- 12 s/d
Max variation across 5 positions: 30 s
Isochronism (rate after 24H running compared to full wind in dial up or CH): +/- 20 s/d

Elaboré (regulated in three positions)
Mean daily rate +/- 7 s/d
Max variation across 5 positions: 20 s
Isochronism: +/- 15 s/d

Top (regulated in five positions)

Mean daily rate +/- 4 s/d
Max variation across 5 positions: 15 s
Isochronism: +/- 10 s/d
 
Yo pensé que la pregunta se refería a como reconocer que versiones de cada movimiento ETA montan las marcas, por ejemplo el 2892 del seamaster 300 el acabado Top no debe ser porque no es totalmente dorado, pero tampoco el más básico, ¿luego es el intermedio?
Un saludo.
 
Yo pensé que la pregunta se refería a como reconocer que versiones de cada movimiento ETA montan las marcas, por ejemplo el 2892 del seamaster 300 el acabado Top no debe ser porque no es totalmente dorado, pero tampoco el más básico, ¿luego es el intermedio?
Un saludo.


tambien, tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie