• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo saber la calidad de un reloj?

  • Iniciador del hilo sumatrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sumatrano

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo en el foro y quizá la pregunta es muy tonta. El caso es que me he comprado un reloj y no se hasta qué punto la calidad no es adecuada al precio.

El reloj lo compré y luego vi en este foro que la marca era un poco regular o tenía pinta de serlo ya que no era conocida.
Me costó 150€ en una tienda tipo outlet por internet. Os paso la foto.

320_300____2_1109.jpg

Sus características según su web son:

Boitier : acier
Cadran : Noir
Diamètre: 47 millimètres
Bracelet: Caoutchouc cousu blanc
Glace : Hardystal
Mouvement : Quartz à haute précision MIYOTA
Etanchéité : 100 mètres (baignade sans plongeons)
Calibre : LC 4251Q
Fonctions : Chronographe
Indications : Heure, minutes,secondes, indication 24 heures
Boucle ardillon: acier surfin
Lunette : règle à calcul
Fond : Plein en acier
Mouvement : Extra-quartz
Energie : Pile

El diseño me encanta pero la calidad no estoy seguro de que sea buena. ¿cómo puedo comprobarlo?

Un saludo
 
Pues yo diria que por lo que te ha costado poco te han podido engañar, es un reloj de cuarzo con maquiraria china, si te gusta el diseño, disfrutalo, no has comprado ninguna pieza maestra pero te ha costado muy poco.
 
Pues yo diria que por lo que te ha costado poco te han podido engañar, es un reloj de cuarzo con maquiraria china, si te gusta el diseño, disfrutalo, no has comprado ninguna pieza maestra pero te ha costado muy poco.

No me hagas mucho caso porque soy cualquier cosa menos un entendido, pero MIYOTA no es china, es japonesa y del grupo Citizen o al menos lo montan muchos Citizen. La marca no la conozco.
 
Por ese precio no está mal, aunque hay cosas mucho mejores. La maquinaria Miyota es japonesa, no creo que te de problemas. Si te gusta y lo ves bien acabado no hay problema :ok::
 
Ok gracias me estáis alegrando en día
Pero mi duda es... ¿ Hay forma de saber si realmente es maquinaria Miyota? O la calidad es la que dice.

Un saludo
 
Ok gracias me estáis alegrando en día
Pero mi duda es... ¿ Hay forma de saber si realmente es maquinaria Miyota? O la calidad es la que dice.

Un saludo

Abrirlo y mirar dentro.

Pero si te dicen que es Miyota no se porque tendrian que engañarte. Hay maquinas miyota de 3 euros, y las hay tambien mas caras, pero normalmente estan bien de precio, por eso muchos cuarzos de marcas de moda los llevan
 
No me hagas mucho caso porque soy cualquier cosa menos un entendido, pero MIYOTA no es china, es japonesa y del grupo Citizen o al menos lo montan muchos Citizen. La marca no la conozco.

LLevas razon compi, es japo :ops:, yo tampoco se ni papa del tema! , solo se si me gustan o no. El reloj del compañero es chulo, y le ha costado baratito, a mi me parece buena compra la verdad.

saludos y feliz año a todos.
 
Gracias, no pensé que fuera barato. La página del outlet marcaba 610€ y rebajado a 150€. Hasta entonces todo bien porque suelen poner marcas de ropa al 90% pero cuando he mirado webs los critican.

Mi tema es que yo pienso que he pagado el precio que vale en realidad, no el precio rebajado. De hecho esta marca solo vende sus productos a través de outlet y a precio de outlet. Es lo que me ha hecho sospechar.

Pero bueno, el reloj me gusta y aunque no sea un relojazo si por lo menos me va a durar pues oye....

Gracias
 
Gracias, no pensé que fuera barato. La página del outlet marcaba 610€ y rebajado a 150€. Hasta entonces todo bien porque suelen poner marcas de ropa al 90% pero cuando he mirado webs los critican.

Mi tema es que yo pienso que he pagado el precio que vale en realidad, no el precio rebajado. De hecho esta marca solo vende sus productos a través de outlet y a precio de outlet. Es lo que me ha hecho sospechar.

Pero bueno, el reloj me gusta y aunque no sea un relojazo si por lo menos me va a durar pues oye....

Gracias

A ver, estos relojes y muchas otras marcas parecidas, son los tipicos que ponen a la venta por la red con un precio inicial muy inflado, para luego hacerles unas rebajas espectaculares.
Para mi no es que sea barato, como decia otro compañero, ya que por 150 euros te puedes comprar relojes cronos, y de cuarzo mucho mejores que ese, ya sea citizen, casio o seiko p.ej. pero bueno, si monta miyota, que no creo que te de problemas y a ti te gusta, pues tampoco es una mala compra.
Un saludo.
 
  • #10
Por lo que has pagado es un precio correcto. Evidentemente 610 € sería una barbaridad. Y como te han comentado es casi seguro que lleve una Miyota. Disfruta de tu reloj y cunado te quieras gastar una cifra de ese estilo mira en el FCV ó en mercantes y verás muy buenas ofertas.
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas. Por lo menos me quedo tranquilo de no haber pagado 150€ por un reloj de todo a un euro.

Saludos
 
  • #12
El tiempo, el sol y el agua te darán la respuesta...
 
  • #15
Sí lo del agua lo tengo bien aprendido. Todos los que se me han jorobado han sido por agua. Un saludo
 
  • #16
Buenos días de nuevo ¿alguien conoce el calibre de miyota LC 4251Q? Grcias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie