• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saben que me gustan los relojes me han regalado un FAKE!!! :-( :-( :-(

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
Estoy que trino y con unas malas pulgas tremendas :-((:-((:-((:-((:-((:-(( ha sido idea de alguien del trabajo ...
No se que hacer... de entrada no me lo voy a poner, eso por lo pronto.. estoy a cuadros... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Joer con lo facilita que soy para los relojes ... un seiko5 o un casio baby-g y voy que chuto... enfin...
Y no he podido despreciarlo... me hubiera gustado pero de veras que no he podido..

1.- No me lo voy a poner
2.- No se puede devolver
3.- No me gusta
4.- Estoy por decir que se ha estropeado algo que se positivamente que va a ocurrir...
 
Si estimas a quien te lo ha regalado, guárdalo en un cajón.
 
Bueno....una fotillos que pisos destripando...[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]
 
Pues nada, cara de pocker y punto.... :pardon: tampoco es cuestión de darles una charla ...
Yo me quedaría con la intención,.... ten en cuenta que han querido regalarte algo, entiendo con buenos propósitos, alguien que no "está en este mundillo" ... y han recurrido a algo que han entendido que te podía hacer ilusión ....
Déjalo en la mesa del despacho ... para que vean que lo tienes allí y punto ...
Yo no le daría mas importancia la verdad, y en todo, caso agradecido por el regalo ...
Venga ... saludos !!!
 
Sé sincera y diles la verdad.devuelvelo.como amante de los relojes no puedes aceptar una falsificación. Como bien dices,pide el seiko más barato que haya en venta y arreglao.
 
Tiene toda la pinta de que alguien te ha encasquetado una compra o regalo propio que no le gustaba... comprendo tu cabreo. Yo que soy menos diplomático lo habría tirado a la basura in situ.
 
También lo veo así...
Pues nada, cara de pocker y punto.... :pardon: tampoco es cuestión de darles una charla ...
Yo me quedaría con la intención,.... ten en cuenta que han querido regalarte algo, entiendo con buenos propósitos, alguien que no "está en este mundillo" ... y han recurrido a algo que han entendido que te podía hacer ilusión ....
Déjalo en la mesa del despacho ... para que vean que lo tienes allí y punto ...
Yo no le daría mas importancia la verdad, y en todo, caso agradecido por el regalo ...
Venga ... saludos !!!
 
A mi me pasó algo parecido (aunque no eran fakes), y un par de veces. Una era como despedida de una oficina, ya que me trasladaba: me dió rabia, mucha (ya que se gastan el dinero...), pero como tampoco me iban a ver más, pues fue a una caja, como dicen los compañeros (joé, qué feo era el muy...).

La segunda vez fue una amiga, y me dejó abierta la posibilidad de cambiarlo en la joyería donde lo había comprado... Allí estaba yo al día siguiente, no tenían mucha oferta de relojes, pero algo más a mi gusto pude llevarme... aunque tampoco nada del otro mundo.

En resumen, da rabia, pero se agradece y se guarda. A lo sumo, te lo pones los primeros días y, como nosotr@s somos de varios relojes y de rotarlos, pues ya tienes la excusa para cuando te pregunten por él... [emoji6]

Un saludo
 
Última edición:
Se presupone que hay buena intención porque es buena gente, ¿no?. Entonces es fácil. Le pegas un buen porrazo en el canto de una mesa y dices que se te ha caído. Penoso y triste pero sencillo. Las excusas las dejo para tu imaginación... :D. Soy muy sincero. Entiendo, admito y comprendo los "homenajes", pero no admito las falsificaciones porque no las entiendo ni comprendo. El intelecto está poco protegido en esta sociedad...

Saludos y disculpa.
 
Última edición:
  • #10
Regálaselo de nuevo por su cumpleaños. Yo ya tengo avisado a todo el mundo potencial regalador de que no me obsequien con nada que vaya a llevar puesto. Aunque no sea fake me resulta tremendamente incómodo que otros decidan por mí. Muerto el perro se acabó la rabia.
 
  • #11
Entonces parece que hay un grupo de personas a quienes le importas, incluso alguno del trabajo, que te conocen lo suficiente como para saber de tu afición por los relojes y que se han molestado en buscar algo que creían que te haría ilusión...
Para mí el resto es una pataleta de niña mimada que es lo que somos muchos adultos actualmente.
 
  • #12
No eres la única persona, a mi también me han regalado varios (alguna vez por hacer la cola y otra vez de lugares que abundan mucho como Turquía o Thailandia).
La solución fácil, en mi caso no salen nunca de casa y arreglado.
Les doy marcha, los compruebo y en algunos casos me sorprendo pero no salen a la calle. No quiero demostrar nada que no soy. Puedo ver bien los homenajes pero no las réplicas.
 
  • #13
Optaría por la opción 5.- Prenderle fuego 🔥
 
  • #14
Regalaselo a alguien que te caiga como sardinas con crema chantilly, seguramente va a entender el mensaje :whist:: Slds.
 
  • #15
Yo de pequeño desmontaba las cosas haber que tenian por dentro,,igual te puedes distraer un rato,,;-)
 
  • #16
4.- Estoy por decir que se ha estropeado algo que se positivamente que va a ocurrir...

Sinceramente, es lo mejor que puedes hacer... Y de paso, dejar constancia de que cuando se compran cosas así pueden durar poco, para intentar hacer desistir otro posible regalo similar. A mí se me quedaría una cara curiosa, pero pienso que si ha sido con buena intención, se intenta agradecer el detalle y salir del paso como se pueda, al final son tus compañeros de trabajo, cuantas más tensiones se puedan evitar, mucho mejor.
 
  • #17
A mi no me ha pasado nunca y la verdad que es espero que no me pase.... Es normal entre gente avena al mundillo yo creo, como saben que te gustan los relojes se creen que te hará ilusión tener un fake...en fin cruzo los dedos para que no me ocurra nunca porque se me quedaría una cara de póker tremenda...

Saludos!
 
  • #18
Ya que el hilo habla de fakes unas fotitos de podrían?
No deja de ser un cacharrito que da la hora
Saludos
 
  • #19
¿Tienes hijos pequeños? La excusa de que mi hijo o hija me lo cogió y lo tiró al suelo puede funcionar...:D
 
  • #20
Yo me lo quedaria y lo guradaria a modo de recuerdo.
Lo mas importante creo yo, es el detalle.
 
Última edición:
  • #21
Estoy que trino y con unas malas pulgas tremendas :-((:-((:-((:-((:-((:-(( ha sido idea de alguien del trabajo ...
No se que hacer... de entrada no me lo voy a poner, eso por lo pronto.. estoy a cuadros... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Joer con lo facilita que soy para los relojes ... un seiko5 o un casio baby-g y voy que chuto... enfin...
Y no he podido despreciarlo... me hubiera gustado pero de veras que no he podido..

1.- No me lo voy a poner
2.- No se puede devolver
3.- No me gusta
4.- Estoy por decir que se ha estropeado algo que se positivamente que va a ocurrir...

No cuesta nada ser educado (eso dicen, pero es mentira). Puedes decirle algo así como "gracias por la mierda de reloj"; tampoco estaría fuera de lugar "este reloj es falso, introdúcetelo por el recto, hijo de la gran puta". Pero no le faltes al respeto.
 
  • #22
Yo tendría en cuenta si quienes me lo regalaron sabían que era falso o no.
 
  • #23
No cuesta nada ser educado (eso dicen, pero es mentira). Puedes decirle algo así como "gracias por la mierda de reloj"; tampoco estaría fuera de lugar "este reloj es falso, introdúcetelo por el recto, hijo de la gran puta". Pero no le faltes al respeto.

Y ahora algo que no sea basura? Venga que te he leído muchas veces y tú puedes.
 
  • #24
Yo que se...
Haz con el lo que no te atreves a hacer con el original, tómalo como algo experimental.

A nivel personal pues tú sabrás las intenciones de quien te lo ha regalado, buenas o malas actúa en consecuencia.
 
  • #25
Aqui todos opinamos de forma gratuita, pero la única que va a ir al trabajo todos los días eres tu y vas a compartir con tus compañeros mas tiempo del que nosotros podamos imaginar, entiendo que el cabreo viene porque crees que lo han hecho con animo de molestarte de forma intencionada, porque sino, no hubiese pasado de ser un simple regalo de un reloj que alguien vio barato y penso que te gustaría, como has dicho no lo puedes devolver, no vale la pena perder el tiempo en cabreos sin sentido, tranquilízate y no le des mas importancia, te sigues poniendo el que llevas habitualmente y si te pregunta por el reloj, les puedes decir que lo usas en celebraciones que lo quieres cuidar, etc..., porque si tus compañeros se dan cuenta de que con un reloj falso te cabrean , vas a tener reloj falso cada semana, solo por el placer de verte cabreada.
Mi sugerencia es esa, no le des mas importancia y pasa del tema.
Saludos


Estoy que trino y con unas malas pulgas tremendas :-((:-((:-((:-((:-((:-(( ha sido idea de alguien del trabajo ...
No se que hacer... de entrada no me lo voy a poner, eso por lo pronto.. estoy a cuadros... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Joer con lo facilita que soy para los relojes ... un seiko5 o un casio baby-g y voy que chuto... enfin...
Y no he podido despreciarlo... me hubiera gustado pero de veras que no he podido..

1.- No me lo voy a poner
2.- No se puede devolver
3.- No me gusta
4.- Estoy por decir que se ha estropeado algo que se positivamente que va a ocurrir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie