Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: Como sabeis la precision de vuestro reloj - Foro General

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo controlo con el reloj que aparece en esta misma pagina (relojes especiales)

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alagsa Ver mensaje
    Pues yo creo que lo mejor es calibrarlo con un reloj atómico

http://www.la-hora.org/atomuhr.html

Yo tb. lo controlo así

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero...para eso no están los relojes de cuarzo, para poner en hora los automáticos-manuales??? (ejem...)

Fuera de bromas, tanto el universal geneve como el aviator, los pongo en hora una vez a la semana o cada 10 días mirando el swatch, que debe varias un par de segundos al mes (o algo así! :OOOOOOOO).
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelamm Ver mensaje
    Pero...para eso no están los relojes de cuarzo, para poner en hora los automáticos-manuales??? (ejem...)

Fuera de bromas, tanto el universal geneve como el aviator, los pongo en hora una vez a la semana o cada 10 días mirando el swatch, que debe varias un par de segundos al mes (o algo así! :OOOOOOOO).
    Es que creo que no habla de ponerlos en hora, sinó en determinar el desvio diário.

zalameadia está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Pues yo con el qe tenmos en la pgna inicial de RE.
    Ese esta sincronizado con el reloj interno de tu ordenador.

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Es que creo que no habla de ponerlos en hora, sinó en determinar el desvio diário.
    Pues eso, que yo los pongo en hora sabiendo que la referencia, no varía más allá de 2-3 segundos al mes, con lo cual, si lo miro de día en día, el aviator me varía 8 segundos al día y el universal, algo menos.

A mi me sirve de referencia, máxime cuando el swatch lo pongo en hora cada 6 meses (cuando cambia la hora de verano a invierno y viceversa) con el reloj del ordenador (actualizado por internet) y la variación en esos 6 meses, es de 12-15 segundos!

Vamos, que para medir la desviación, te basta con comparar con una fuente "fiable", en mi caso, uno de cuarzo.
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con una estación radiocontrolada

Carnaval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además de para tener una de las estaciones de metro bonitas de Paris, ¿para qué está el Bureau Oficial de Pesas y Medidas?
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    http://www.bipm.org/en/scientific/tai/time_server.html
    <o:p></o:p>
    Saludos.<o:p></o:p>

Predeterminado

Este es el único que señala la media ponderada de desviación por red y protocolo, osea 0,1 seg. Internet no sirve en páginas con protocolo HTTP orientado a mensaje. varía mas de 0,1 seg.
    Saludos

Fersasi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A lo mejor os sonará raro, pero yo no los pongo en hora, cambio poco de reloj y cuando pongo uno que hace tiempo esta parado lo pongo por lo primero que encuentro que suele ser el despertador, dicho aparato está pensado para mí y va entre 15 y 20 minutos adelantado, asi cuando pongo el reloj en hora normalmente ya va con 4 ó 5 minutos de adelanto, lo que si me preocupa es cuando el reloj deja de adelantar y empieza a atrasar, eso me mosquea. Como suelo llegar tarde a todos los sitios, cuando quedo con alguien lo advierto y pongo un margen de 30 minutos, asi nadie se enfada. A mi me gustan los relojes, no la medicion del tiempo. Cuando tengo que estar puntual a narices, entonces utilizo el reloj del móvil.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo