Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Hilo: Como respondeis vosotros a la tipica frase... - Foro General

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La persona que hace ese tipo de preguntas entiendo que lo hace -normalmente- con un poco de envidia, de modo que la respuesta es muy sencilla: "porque no se en que coño gastar todo el dinero que me sobra". Se acabó la discusión.
    Un saludo

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

La gente con un mínimo de educación, no te dirán nada de este tipo de grosería. Simplemente se callarán, y no harán ningún comentario. Ahora bien....., tendrás que soportar estos mal intencionados comentarios de gente vulgar......
    Armate de paciencia y ya está......., al fin al cabo los disfrutas tu. Sin mas explicaciones !!
    Hay quien está mas tiempo en el bar que en su casa....., y eso no se critica ?

Saludos

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo insisto, sin querer ofender a nadie. Ante una persona q escucha atentamente tus argumentos, sin desacreditar o encasillarte, ¿Cómo explicáis vuestra afición?

Y digo esto porq aunq yo no seré quien censure a nadie, ni lo judgue, no me gusta que la gente piense q me compro relojes tan sólo por una compulsión o parafilia, para mí cada compra está sometida a una extricta reflexión, por supuesto aderezada por el profundo gusto q me une a esta afición.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora ya no discuto sobre el tema, corto por lo sano rápidamente diciendo "si hombre, yo también me lo he preguntado" y a otra cosa.

Hace algunos año intentaba explicarles o demostrarles el por qué de esta pasión...pero me cansé.

Saludos!
    Última edición por Kompressor; 26-dic-2011 a las 18:55
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo si es una mujer, le pregunto que cuanto se gastó ella en el vestido de boda, que es para un rato, o en algunos zapatos para un dia...
    y si es un hombre, pongo por caso el que se gasta 3 o 4 mil euros en una entrada de futbol o de toros...
    cada uno se gasta lo que puede en lo que le gusta.
    y la verdad, es que hay otras veces que llevan razon, que esto es una locura.

JEANNOT está desconectado Forer@

Predeterminado

Ante preguntas tontas respuestas tontas, a los que me conocen saben que tengo familia suiza y he vivido alli y es lo que vi siempre, eso y el chocolate claro, a los que no simplemente que me gustan mucho y ya, que para eso tengo un Clio y no un BMW, aunque si los veo muy cazurros evito el tema

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le diría... Pero es que yo no me he comprado este reloj de XXXXXXXXX euros para ver la hora. Yo la hora la miro en el móvil. Jejejeje.

Frododo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada uno se gasta su dinero en lo que mas le gusta,.--

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo les contesto que porque en algo me tengo que gastar el dinero.
    Entonces me suelen decir, pues regálame algo a mi, Y yo les digo que de acuerdo que yo les regalo algo que les guste, siempre consciente de lo que les gusta no es demasiado caro, y ellos me regalan un reloj. Y se acojonan.

Y cuando preguntan el precio, no por interés sino por tocar las narices, pues les digo que si me lo van a pagar ellos les traigo la factura.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como podía leerse en la firma de un forero hace algún tiempo: "Todos mis relojes son imitaciones baratas, como bien sabe mi mujer". O algo "asín"...