• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como resetea el crono en SLOWMOTION

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
haciendo pruebas a mi nuevo teléfono me dio por hacer este vídeo y me quede realmente sorprendido de la fuerza ::bash:: que se produce en el segundero al resetear el crono, colgare mas videos de otros modelos.


Añado otro mas de los que tengo por casa Stührling

 
Última edición:
Venga ya, has quitado el modo cámara lenta al final....:D. Vaya pasada, nunca lo había visto con tanto detalle. Muchas gracias por compartirlo.
 
Muchas Gracias por compartirlo, hice lo mismo pero con los segunderos de mis diferentes relojes, Steinhart Pilot (18,800) Alexander Shorokoff (21,600), Omega PO (25,500), TH Grand Carrera Calibre 17 (28,800) y el Zenith El Capitan (36,600).
En mi caso lo que es no tener que hacer jejejeje.
Saludos.
 
Jajaja Neiror es lo mismo que me paso a mi, pero lo sorprendente es el final cuando llega al final el crono y hace el stop parece que se rompe, colgare más
 
Me acabo de dar cuenta al darle al 16/1 de velocidad que en el stop del crono retrocede al minuto 44, mirar esta imagen
ImageUploadedByTapatalk1415129293.745480.jpg
 

hay unos cuantos videos por hay que impresionan
 
Jo, lo tuve que poner dos veces porque la primera me pilló parpadeando:D
 
Como diría Lobato si parpadeas te lo pierdes...
 
Muy buena resolución de imagen... y el reloj es guapísimo...
 
  • #10
Jajaja Neiror es lo mismo que me paso a mi, pero lo sorprendente es el final cuando llega al final el crono y hace el stop parece que se rompe, colgare más
Jejeje si me imagine en eso, lo repetí varias veces a ver si podía ver hasta dónde retrocede.
Saludos y gracias por compartir
 
  • #12
Vaya dato más curioso, lo que hacen las camarillas....¡¡¡
 
  • #13
Muy buen vídeo, en el Speedy también se nota la fuerza que hace en el reseteo, casi da miedo a veces.
 
  • #14
No creas que yo no le doy la crono del mío nunca mas...
 
  • #15
JAja, la primera vez que lo intenté ver pestañeé y me lo perdí... Algún matemático que haga el cálculo de tiempo de reseteo real? sería brutal saber con qué fuerza se libera el engranaje de esa aguja!!
 
  • #16
Estoy preparando uno de la parte trasera de un ML que impresiona MÁS
 
  • #17
Aqui os Pongo otro modelo que tenia por casa y no lo uso, pero para el fin se puede mirar como trabaja su maquinaria interior.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie