• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como rellenar garantia internacional Citizen

  • Iniciador del hilo jorgevisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgevisu

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

hace unos 9 meses compré a un vendedor japones de Ebay un reloj Citizen modelo BJ7010-17WT, que dicho sea de paso me encanta. El problema que he tenido es que hace unos días, sencillamente me lo encontré parado ::cry::. Una vez descartado que se tratase de un problema de carga (lo deje al sol un dia completo), tengo que recurrir a la garantía internacional. El vendedor (supongo que con las mejores intenciones) me mandó la garantía unicamente sellada por él, pero sin datos y ahora tengo que rellenarlos. ¿Alguien sabe como se hace?.

Case No: ??
Manufacturers No: ??
Model No: ?? (Solo se que el modelo es BJ7017-17WT)
Date of Purchase: Será la fecha de cuando recibí el reloj.
Country: ¿Mi pais o el del vendedor?.
Owners name: (aquí debe ir mi nombre).

Supongo que algunos datos deben ser los que vienen detrás del reloj, pero no alcanzo a saber cuales son exactamente.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola, yo pondria en :
Case Nº : el numero de la caja.
Manufacturers Nº : el numero de serie si es otro distinto al de la caja.
Country: ponle Japon ya que lo conpraste en Japon. (Podias haber estado de viaje, no?)
Creo que con eso y el sello del vendedor deberia ser suficiente para la garantia internacional.
Saludos.
 
espero tengas suerte y te sirva
 
Primero buenas y
Que la suerte te acompañe.
Saludos.
 
Buenas a tod@s.

Ante todo muchas gracias por los ánimos, porque creo que me van a hacer falta ...

El problema que tengo es que el campo "Manufacturer's Number" de la garantía tiene 8 digitos, pero en la parte trasera de la caja no consigo encontrarlos. Esto es todo lo que viene:

CITIZEN WATCH CO.
W.R.20BAR
GN-4W-S
JAPAN
79D202
HST
B877-S015979
ST.STEEL

¿Sabría alguien decirme qué debo poner?.

Saludos.
 
Compañero, me temo que esa supuesta garantía internacional no te va a servir, sino la enviarían con los datos puestos. Yo tengo un para de esas tarjetas de Timeparadise y tengo asumido que no valen.

Aun asi, te deseo toda la suerte del mundo :ok::
 
Hola de nuevo.

Al menos quisiera intentarlo. Si no puedo usar la garantía, pues tendré que pagar. Por favor, si alguien me puede indicar como se rellena la garantía internacional de Citizen, lo agradecería...

Salu2 a to2.
 
Hola de nuevo.

Al menos quisiera intentarlo. Si no puedo usar la garantía, pues tendré que pagar. Por favor, si alguien me puede indicar como se rellena la garantía internacional de Citizen, lo agradecería...

Salu2 a to2.

¿Por qué no pones la fecha de hace un par de meses y dejas lo demás sin rellenar?. Pones cara de infeliz y que te la completen en el CO. Les dices que te lo trajeron de regalo unos amigos que fueron a un viaje por el Sureste asiático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie