Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: ¿Como relizais las ventas/compras de relojes... - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues ya me gustaria que me dijeras como has conseguido que el cartero te dejara abrir el paquete antes de pagarlo.
    Fácil. Solo tienes que decirle al vendedor que indique a la empresa de transportes que el paquete tiene permiso para abrirse y comprobar el contenido antes de abonarlo. Ésto lo señala la empresa de transportes en una nota en el propio paquete. El cartero no decide si me deja abrirlo o no, ha sido el remitente quien ha indicado si puedo hacerlo o no.

Así he comprado y vendido muchas cosas, y cero problemas. Todos los gastos que has comentado que genera el envío contrareembolso se calculan previamente y los abona el destinatario, que para eso es quien prefiere que sea así el envío.

Y sí, es mucho más cómodo, qué duda cabe, que el ingreso, como vendedor, te lo hagan previamente en cuenta y luego realices el envío... Y más cómodo aún para el comprador sería, como el caso del forero 555, que venga a tu ciudad el vendedor con el producto y te lo entregue en mano...
    Siempre hay un término medio, aunque lógicamente cada uno intente inclinar la balanza todo lo que pueda hacia sus intereses.

Un saludo.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cuando compro a gente de confianza (Antamo ,Cencibel,Etc) no tengo problema en pagar mediante transferencia,de lo contrario solo Paypal , Y creeme que he renunciado a comprar cosas francamente interesantes a vendedores que no aceptaban este medio.Saludos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123