Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ¿Como relizais las ventas/compras de relojes... - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Gigio, es que este caso es igual................el vendedor es Jai.

Jai = forero reconocido = Confianza absoluta.

Un saludo.
    Así es, en este caso el comprador puede estar tranquilo, no sería necesario el contrareembolso por razones de desconfianza...

Mi planteamiento pretendía ser más general (compra-venta en internet entre partes sin mutua confianza). El caso del FCV es algo poco usual en internet, tenemos suerte en ese aspecto :ok¡

Saludos.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cuando compré mi MASTER GMT II, conseguí que el vendedor viniera desde Barcelona, para rematar la operación en casa Rolex de Madrid. En caso contrario no me hubiera atrevido a comprarlo.

Un saludo

José María

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo hago o me hacen transferencia bancaria, si es al extranjero Paypal, pero en España si me lo han pedido tambien lo he enviado contra reembolso y nunca me ha pasado nada.

Que si se arrepiente y te lo mandan de nuevo en casa pues tal como te ha dicho Elu perderas los gastos tu, pero en general no tienes que tener problemas ya que por suerte hay mucha mas gente seria que de irresponsables.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo uso los que tu.... y a la hora de cmprar igual... este foro me da confianza...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje

Por cierto, yo he comprado muchas cosas en internet y siempre que no conozco al vendedor y no tengo nada en qué basarme para tener confianza en él, no solo he solicitado envío contrareembolso, sino que también he exigido poder comprobar el contenido del envío antes de abonarlo.
    Pues ya me gustaria que me dijeras como has conseguido que el cartero te dejara abrir el paquete antes de pagarlo.

Ahora te voy a decir porque nunca envio contrareembolso en las condiciones que tu suguieres.

Es servicio que tu dices, solo lo dan las empresas de mensajeria. Por ejemplo, mandar un reloj de 1000 euros por MRW a una capital de provincia cuesta:

Envio............................................ 10.60 euros

Seguro... 2.5% .............................. 25 euros

Reembolso..................................... 20 euros

El reembolso te lo dan en un cheque, que solo lo puedes ingresar en cuenta.

Comision bancaria del cheque 1.5%.....15 euros

Gestion del envio.............................12.90 euros

Iva del envio.................................. 7 euros.

Como ves, la fiesta se te pone en 90 euros. Pero aparte de los 90 euros, el problema es que la mayorias de las franquicias pasan del tema y se niegan a realizar esa gestion. Yo lo he intentado en alguna ocasion y todo eran pegas.

En fin, que nunca envio contrareembolso y desaconsejo que lo haga nadie porque la gente es muy informal. Ademas, el servicio es caro y lento. Si alguien se empeña en que lo quiere asi, directamente le digo que no y si insiste, no se lo vendo.

Saludos
    OVOCI

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo todo lo que he comprado y vendido por transferencia.

buen dia a todos
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

mokon_es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, la verdad es que yo he comprado siempre, nunca vendido. Casi todo el mundo, vendedor, pide transferencia bancaria, y la verdad es que no suele haber problemas. El contrareembolso casi ningún vendedor lo acepta, sobre todo cuando se trata de cantidades relativamente grandes. UN SALUDO

galis Invitado

Predeterminado

Yo de lo de ebay no te puedo decir. Pero en cuanto a las compras a gente del foro ingreso en cuenta y reloj al dia ss. No deberia haber problemas. Lo de mandar dinero a USA y d+ no es q me de miedo, pero si el reloj no te gusta o no viene como tu pensabas no hay vuelta atrás.

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual que Elu, es un tema de confianza. Yo le he comprado un reloj a Ovoci hace unos días y ni se me ocurre pensar en que me lo envíe contra reembolso. En todo caso el que podría desconfiar de mí sería el.

Creo que hay gente en el foro, que por su trayectoria está fuera de toda duda y a mí en esos casos no me cuesta confiar.

En Ebay he hecho varias compras y casi todas con transferencia previa, lo que ocurre es que tampoco compro a nadie que no tenga bastantes votos y que además sean positivos
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

HDJ80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he recibido artículos de Jaipe enviados antes de que le llegara el dinero e, incluso, él mismo me suguirió que no hacia falta enviarle el dinero hasta que no llegara el artículo.
    Le comenté si no le daba problemas confiar así en los compradores y me contestó que, en la inmensa mayoría de los casos, son gente honrada.
    Todo un caballero Jaume.
    Evidentemente no todos tienen porqué tener la forma de actuar de Jaume (quien más y quien menos habrá tenido sus malas experiencias) pero cuando uno es novato en el foro de verdad que se agradece la confianza depositada.
    Un saludo Jaume.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo