Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Cómo registro mi nuevo tag heuer? - Foro General

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado Cómo registro mi nuevo tag heuer?

Hola, acabo de comprar el tag heuer aquaracer 500m (una gozada me encanta) bueno, pues la cuestión es que en la tarjeta de garantía pone una dirección para registrar el reloj "www.tagheuer.com/register" , he intentado por activa y pasiva acceder y lo máximo que he conseguido es intentar registrarlo por E.E.U.U. no me da opción europea, es muy extraño no?
    Alguno sabe cómo registrarlo y comprobar que el reloj está en orden de garantía, origen etc? Gracias de antemano un saludo

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fran72 Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar el tag heuer aquaracer 500m (una gozada me encanta) bueno, pues la cuestión es que en la tarjeta de garantía pone una dirección para registrar el reloj "www.tagheuer.com/register" , he intentado por activa y pasiva acceder y lo máximo que he conseguido es intentar registrarlo por E.E.U.U. no me da opción europea, es muy extraño no?
    Alguno sabe cómo registrarlo y comprobar que el reloj está en orden de garantía, origen etc? Gracias de antemano un saludo
    ya abriste o creaste una cuenta?
    Ahora soy, Jefe

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí claro, pero aún así no hay manera, sabes si hay otro forma de comprobar los datos de mi tag?, me gustaría saber que todo está correcto