Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Como reducir los gastos de envio drasticamente - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Os digo que no regateo en el transporte, despues de gastarte el dinero en el reloj deseado, no me importa pagar, que despues si hay problemas todos son llantos
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Disculpad que discrepe, pero la semana pasada compre unas "plumiferas" por ebay, me ofrecieron UPS por 30$ y como queria rapido el tema, acepte.
    Tardaron 4 dias desde Alemania a Madrid y encima lo dejaron en una agencia de viajes del edificio contiguo al mio (no conozco a estas personas de nada) y menos mal que me pusieron una nota en el buzon.
    Con este vendedor de eBay y en compras anteriores he utilizado Correos normal, cuesta 15$ y tarda unos 5 dias y no me dejan los envios en cualquier lugar que les parezca oportuno.

Todo lo anterior es solo una opinion referida al distribuidor de UPS que funciona en la zona donde vivo, aunque el transito supongo que sera el general de UPS

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues entonces no tiene maldita la gracia!!!!!!!! correos certificado va de coña y si es algo mas importante merece la pena irse a una de confianza, UPS, YOURLINE, SEUR etc....., puf los experimentos con gaseosa. De todas formas muchas gracias por la información!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hace tiempo que lo pienso.

La manera de reducir el coste del transporte, seria activar en una empresa de transportes un codigo cliente de contado.

En mi caso tengo con Nacex una tarifa plana de 8€ con seguro hasta 1.000€ incluido a peninsula y balerares para paquetes hasta dos kg.

Thumbs up

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Os digo que no regateo en el transporte, despues de gastarte el dinero en el reloj deseado, no me importa pagar, que despues si hay problemas todos son llantos

Question

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Hace tiempo que lo pienso.

La manera de reducir el coste del transporte, seria activar en una empresa de transportes un codigo cliente de contado.

En mi caso tengo con Nacex una tarifa plana de 8€ con seguro hasta 1.000€ incluido a peninsula y balerares para paquetes hasta dos kg.

No seria una buena idea contratar con una empresa de confianza el transporte para todos nosotros? entre todos movemos un monton de peluquillos, nos harian un buen precio y estariamos más seguros

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Buenos dias companeños

El otro dia hablando con Saxito, una grandisima persona, me comento la sigueinte dirección para reducir los gastos de envio y esta genial. He estado investigando y empresas como UPS entre otras nos cobrarian lo mismo que los gastos postales de Correos, y es genial. Mirarlo y ruego me comenteis que opinais. Un saludo a todos
    http://www.bidobido.com/envios.html

Buen aporte

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

SPACEWALKER está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno saberlo. Me quedan 95 post para comprar, jeje

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SPACEWALKER Ver mensaje
    Bueno saberlo. Me quedan 95 post para comprar, jeje
    Te equivocas , comprar puedes comprar cuando quieras ( si el contacto es por privado tendrás que esperar a tener 15 posts), es para vender el tema de los 100 mensajes y 3 meses.

Yo al principio también pensaba eso y esperé a tener 100 posts para comprar .

Respecto al tema de los envíos, las empresas de transporte con las que trabaja esta página son 2, UPS y Tourline. Contratas el servicio mediante la página y al día siguiente recoje el transportista, que ya lleva la etiqueta del envío y te deja el nº de tracking. Lo de la fianza no es solo por un envío, es simplemente una fianza, que luego te devuelven (yo aún estoy esperando). El sistema funciona muy bien, y respecto a correos , a mi me han perdido un paquete con un reloj este mes.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre uso nacex, pero para el proximo envio por curiosidad mirare que me sale más economico
    Solo se que no se nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo