Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Cómo reconocer a un forero? - Foro General

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pienso que debemos ser mas naturales y sin nimgun otro animo poder entablar una conversacion sobre el reloj que lleva puesto sin que piense que quieres ligar con èl, robarle, etc etc.
    viendo que lleva algo interesante en la muñeca con un "bonito reloj", "es un........(la marca que crees que es), verdad?", ò algo parecido basta para poder empezar una charla si realmente le và este mundillo.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve comiendo ayer en un restaurante en Benalmádena y en la mesa de al había unas familia comiendo; un señor con un Submariner mixto, otro con un Deepsea y otro con un Yacht Master, si me acerco preguntando lo bonitos que son sus relojes llaman a la policía.
    Personalmente si veo un Buzo montado en la muñeca si le entro, pero si no, sólo mirar y disfrutar de lo que veo.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que depende del reloj que lleve el sujeto con quien nos encontremos, es más fácil entablar conversación o no... No es lo mismo quedarse mirando un sub, que un sinn u1, o un crepas, un nomos..., en fin, piezas que es más frecuente que sólo sean usadas por aficionados...

A mi hermano en la itv le hicieron un comentario sobre su nomos y resultó ser de otro foro y yo una vez en un semáforo hice un comentario sobre un sinn a un pavo en un semáforo..., esbozó una sonrisa seguro que pensando lo mismo que yo... y seguimos cada uno nuestro lado...

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando se den dos circunstancias:
    si son relojes que no se ven a menudo oor la calle pero si por el foro.
    Y segundo en en momento que se preste a ello, reunion, celebracion,...

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por dios santo!!!!
    All fish is sold!!!

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por polini Ver mensaje
    bueno yo lo que quiero decir es, como distingues a un aficionado de un tio que solo lleva un reloj bueno...¿?
    Sin conocer a la persona, puedes intuir con cierta seguridad si es un aficionado a los relojes si le ves en la muñeca un reloj "no común"; para saberlo seguro me temo que sólo preguntando.

Yo soy también de esos que no les resulta fácil entrar a nadie, aunque no me molestaría en absoluto si alguien me pregunta con respeto.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de reconocer a un forero por los proyectos del foro esta claro, pero hay relativamente pocas posibilidades. Creo que los relojes poco comunes delatan más a los aficionados, de este o de otro foro. Ni había oido hablar de Laco, Sinn, Fortis o IWC antes de aficionarme.

Respecto a acercarse a alguién e interesarse por su reloj, creo que se tiene que dar alguna coincidencia, ya sea esperando en una cola, fumando un cigarro o lo que sea que no levante suspicacias. De todas formas y aunque "abordes" a alguien y le hables de su reloj, si le enseñas el tuyo y le comentas algún dato técnico del suyo no creo que se asuste. En el peor de los casos al día siguiente seràs " un gachon mu raro que me dijo noseque de calibres" de cara a sus colegas. Pero eso ya es normal con los conocidos, jejeje
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me da apuro a mis años entrarle a alguien para alabarle elreloj, le debera parecer que busco gigolo o asi!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

he estado en el rompido del 22 al 27 y he visto varios relojes llamativos, un pan euro por ejemplo.. algo que no suele ser reloj digamos fuera del foro.. pero no es plan preguntar; "oye tú eres del foro no"

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lleva un Seiko de más de 2.000 €, hay muchísimas posibilidades de que sea forero.
    Antes de haber hecho esa compra, ha realizado otras muchas, y para llegar a la conclusión de que no es un pecado pagar esas cantidades por un seiko, se debe haber informado previamente bastante, y eso hoy en día implica internet, y internent + información relojes = RE.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.