Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Cómo reconocer a un forero? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi buen amigo Pepe, en las fiestas del pueblo únicamente miro el reloj para comprobar que aún lo llevo puesto...

Un abrazo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Los del foro, ademas de llevar un buen reloj...vamos engominaos hasta las trancas.
    por otro lado... el compañero capeones nos ha dado muchas claves... somos una especie rara rara.
    Última edición por arquiserena; 05-sep-2012 a las 23:50
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo has clavao.

Yo añadiría si ves que tiene una herida en algún dedo, es que ha intentado ponerle al caucho al Tektite.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Ya lo puse en un hilo parecido hace tiempo, mi voto es que llevemos todos colgado en el reloj algo tipo así.

Mira que veo gente pasar y me fijo en sus relojes, nada me da indicios que sean de RE, con esto es todo mas fácil.

Sigo votando por esto.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no se porque os complicais tanto

Ayer estando en el poli y sabiendo como sé que el forero Cubano es personal laboral de la UHU me surgió la idea de saludarlo y decirle que yo soy Hologetronico pero no lo localicé en el edificio Von Newman de la Rábida así que no pude.
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

En el fondo hay algo de emoción al principio:

No sabes como es ese forero o esa forera, haces una amistad que es lo verdaderamente importante, más importante incluso que los relojes según mi opinión, sales un poco y disfrutas una tarde con alguien, lo importante es eso. No hay más.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico
    En el fondo hay algo de emoción al principio:

No sabes como es ese forero o esa forera, haces una amistad que es lo verdaderamente importante, más importante incluso que los relojes según mi opinión, sales un poco y disfrutas una tarde con alguien, lo importante es eso. No hay más.
    Visto así me estas dando miedo... Jejeje
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Predeterminado

No, miedo no hombre, nada más lejos, la amistad para mi siempre ha sido algo especial, algo que me ha preocupado mucho, aunque no siempre he sabido entender la amistad en su justa medida, siempre nace a partir de una conversación y se enriquece a partir de encuentros esporádicos.

Lo de las quedadas es una forma de entrar en contacto, pero no creo que sea suficiente, si uno o mas foreros viven en la misma ciudad, pues magnifico, lo tienen todo hecho para ser amigos, empezando por los relojes y terminando por compartir momentos de la vida como las preocupaciones por ejemplo.

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito

I agree
    Little animal...

(Animalico...)

Life is a fiesta

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues bien... novato como soy.. quizás meta la pata...

Pero jamás encararía a algún tipo con un Rolex de Oro... (si es de acero, quizás me animara), porque de todos lo que he conocido que tenían Rolex de oro, todos (y no es metáfora) sólo lo tenían para ser "exclusivos".

Y, pese a ser "rolexero a muerte", ni loco le voy a "chupar las medias" a alguien que compra un Rolex porque tiene un complejo de inferioridad y quiere superarlo con malas artes.

Seguro que lo mío es prejuicio (como el de tantos antirolexeros) pero prefiero ser injusto que "correr el riesgo de engordar a un fachero" que no tiene la más p...ta idea de lo que tiene puesto en la muñeca.

Y, aunque desde hace muchos años que soy un "voyeur" empedernido de relojes ajenos, jamás encararía a alguien que anda exhibiendo su reloj para aparentar.

Así, siendo desde niño y sin conocerlos ( en la capital de Salta, la provincia donde me crié hace 60 años, no existían los JLC) soy muy respetuoso de los "yeyer lecoultre· (así lo pronunciaba erroneamente mi madre) tiendo a interesarme más por aquellos que tienen en la muñeca "un reloj atípico" como los JLC o como muchas otras marcas afamadas pero no muy publicitadas a gran escala.

Vamos... que llevar en la muñeca un reloj que no tenga un diseño soberbio y muy atractivo (como la mayoría de los Rolex) y, aún, llevar un reloj que parece feo según los cánones del "marketing", me lleva a interesarme por quien lo lleva.

Y si el dueño de ese reloj "aparentemente feo" me lo permite, podemos llegar a ser grandes amigos.

Un saludo

Jorge Aldao