• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo reconocer a un forero?

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Os cuento lo que me ha pasado.
Hoy ha venido al trabajo un proveedor de material a presentarnos un proyecto.
Traía en la muñeca un reloj al que yo tengo cariño por haberme deshecho de uno igual hace poco (no porque me disguste sino porque lo cambié por otro que me apetecía) y que además no está muy visto (Tissot Seastar 1000 Auto) más que en "amantes de los relojes".
Además, ha venido otras veces y no lo traía, porque me habría fijado.
Por otra parte es un reloj descatalogado por lo que no ha podido adquirirlo nuevo hace poco.
Ël se ha dado cuenta de que yo me fijaba mucho en su reloj y yo de queél se fijaba en el mío (un Maurice Lacroix Auto Crono).
Yo, estoy casi convencido de que es un compañero del foro, pero no me he atrevido a decirle nada porque había más gente en la reunión.
¿No habría una manera de reconocernos entre nosotros?
Saludos
 
Propongo que se haga, de la misma forma que hay compras conjuntas de relojes (o relojes que se han encargado para el foro) una pulsera en piel o cordón de muñeca mínimo que lleve el broche o un ornamento con las iniciales RE (relojes-especiales) que podría ser en plata o un baño. Algún mercante podría encargarse, no?
Así nos podríamos reconocer (siempre claro que llevemos la pulserita de marras :) )
 
Última edición:
Estaba el tema del pin creo....
 
El anonimato en internet es parte de su encanto:D:D:D
 
Estaba el tema del pin creo....

Si ya se ha propuesto a veces y sin gran resutado, por cierto.
Yo hablaba de algo más fácil: una seña, un gesto, algo así; discreto pero eficaz, por ejemplo acercarte el reloj al oido, o acomodarlo en la muñeca... una cosa así
Saludos
 
Os cuento lo que me ha pasado.
Hoy ha venido al trabajo un proveedor de material a presentarnos un proyecto.
Traía en la muñeca un reloj al que yo tengo cariño por haberme deshecho de uno igual hace poco (no porque me disguste sino porque lo cambié por otro que me apetecía) y que además no está muy visto (Tissot Seastar 1000 Auto) más que en "amantes de los relojes".
Además, ha venido otras veces y no lo traía, porque me habría fijado.
Por otra parte es un reloj descatalogado por lo que no ha podido adquirirlo nuevo hace poco.
Ël se ha dado cuenta de que yo me fijaba mucho en su reloj y yo de queél se fijaba en el mío (un Maurice Lacroix Auto Crono).
Yo, estoy casi convencido de que es un compañero del foro, pero no me he atrevido a decirle nada porque había más gente en la reunión.
¿No habría una manera de reconocernos entre nosotros?
Saludos
Pues si es un forero, leera esto y te lo dira el proximo dia.
 
El anonimato en internet es parte de su encanto:D:D:D

Es cierto pero también está bien reconocer a un colega aficionado con el que además compartes otras situaciones, y el que no quiera identificarse que no lo haga.
 
Última edición:
Un tatuaje para reconocer a gente del foro ,como en la película "Hostel" jejeje.
 
  • #10
"Si ya se ha propuesto a veces y sin gran resutado, por cierto.
Yo hablaba de algo más fácil: una seña, un gesto, algo así; discreto pero eficaz, por ejemplo acercarte el reloj al oido, o acomodarlo en la muñeca... una cosa así
Saludo"


Pues sería un puntazo estar en una reunión haciéndonos gestitos.....la peña pensaría que estamos jugando al mus o que vamos a quedar para echarnos unas copas :laughing1:
 
  • #11
Se ha propuesto veces y siempre se ha deshechado... por que es una carrilanada y pasarse de frikismo...?

Personal%2520Umbrella.jpg
 
  • #12
"Si ya se ha propuesto a veces y sin gran resutado, por cierto.
Yo hablaba de algo más fácil: una seña, un gesto, algo así; discreto pero eficaz, por ejemplo acercarte el reloj al oido, o acomodarlo en la muñeca... una cosa así
Saludo"


Pues sería un puntazo estar en una reunión haciéndonos gestitos.....la peña pensaría que estamos jugando al mus o que vamos a quedar para echarnos unas copas :laughing1:

¿Quieres decir que no conoces el saludo secreto del Foro? Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que se te envia por privado a los 1.000 mensajes, ya queda poco....:ok::
 
  • #13
Pues eso del gesto me parece una buena idea... sería más que curiosa la forma de entablar conversación con un posible forero, porque seguro que después de hacer los dos el mismo gesto las risas están garantizadas.... lo de acomodarse el relj en la muñeca me parece bastante adecuado y discreto...
 
  • #15
Perdón por no encontrarlo en español...

 
  • #16
Puede valer el gesto del Martini.....:-P:-P:-P
 
  • #17
Os cuento lo que me ha pasado.
Hoy ha venido al trabajo un proveedor de material a presentarnos un proyecto.
Traía en la muñeca un reloj al que yo tengo cariño por haberme deshecho de uno igual hace poco (no porque me disguste sino porque lo cambié por otro que me apetecía) y que además no está muy visto (Tissot Seastar 1000 Auto) más que en "amantes de los relojes".
Además, ha venido otras veces y no lo traía, porque me habría fijado.
Por otra parte es un reloj descatalogado por lo que no ha podido adquirirlo nuevo hace poco.
Ël se ha dado cuenta de que yo me fijaba mucho en su reloj y yo de queél se fijaba en el mío (un Maurice Lacroix Auto Crono).
Yo, estoy casi convencido de que es un compañero del foro, pero no me he atrevido a decirle nada porque había más gente en la reunión.
¿No habría una manera de reconocernos entre nosotros?
Saludos

Llevaba gomina??????????????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si es así seguro que era uno de los nuestros:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
  • #18
Un pin???

Alguien ha dicho algo de un pin???

No creo que eso sea fácil de conseguir :D

lostimage.jpg



Propongo que en su lugar llevemos todos un clavel rojo en la solapa...

O mejor aún, que nos tatuemos el logo del foro en un lugar discreto, como en la base del cuello, o en el interior de la muñeca en donde llevemos el reloj...

Así, si queremos contactar con álguien que supuestamente también sea forero, podemos enseñarle el tatuaje y se creará entre nosotros un vínculo más fuerte que el que hay entre los Caballeros Legionarios (y sin grito de "A mi La Legión!!!")

Jo, perdonad, pero dicho desde el respeto, me parece un poco friki esto, no???

:whist::
 
  • #19
Jajajajajajajajajaja....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Buenísimo!!!!! crack!!!
 
  • #21
Tremendo saludo este de Hommer.:clap::clap::clap:
 
  • #22
Os cuento lo que me ha pasado.
Hoy ha venido al trabajo un proveedor de material a presentarnos un proyecto.
Traía en la muñeca un reloj al que yo tengo cariño por haberme deshecho de uno igual hace poco (no porque me disguste sino porque lo cambié por otro que me apetecía) y que además no está muy visto (Tissot Seastar 1000 Auto) más que en "amantes de los relojes".
Además, ha venido otras veces y no lo traía, porque me habría fijado.
Por otra parte es un reloj descatalogado por lo que no ha podido adquirirlo nuevo hace poco.
Ël se ha dado cuenta de que yo me fijaba mucho en su reloj y yo de queél se fijaba en el mío (un Maurice Lacroix Auto Crono).
Yo, estoy casi convencido de que es un compañero del foro, pero no me he atrevido a decirle nada porque había más gente en la reunión.
¿No habría una manera de reconocernos entre nosotros?
Saludos

Hombre, en mi opinión sería mucho más chulo si todos llevaran un enchufe en la nuca, así tipo Matrix... o puede que un tatuaje, igual esto es más apropiado si no se quieren hacer agujeros.
 
  • #23
Con todas las fotos mias que hay en el foro, no paso desapercibido.......:flirt:

Un saludo
 
  • #24
Si ya se ha propuesto a veces y sin gran resutado, por cierto.
Yo hablaba de algo más fácil: una seña, un gesto, algo así; discreto pero eficaz, por ejemplo acercarte el reloj al oido, o acomodarlo en la muñeca... una cosa así
Saludos

Sin acritud y con el máximo respeto, pero... lo que hay que leer :(
 
  • #25
Yo prefiero un tatuaje dónde y cómo el del chiste......pero en vez de "recuerdo de constantinopla" ponemos "relojes especiales". Así, si nos vemos en algún baño haciendo pí pí también podríamos reconocernos !!!
Y después de lavarnos las manos hacemos el saludo que propone TerraK.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie