Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Hilo: ¿Cómo reconocer a un forero? - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Cómo reconocer a un forero?

Os cuento lo que me ha pasado.
    Hoy ha venido al trabajo un proveedor de material a presentarnos un proyecto.
    Traía en la muñeca un reloj al que yo tengo cariño por haberme deshecho de uno igual hace poco (no porque me disguste sino porque lo cambié por otro que me apetecía) y que además no está muy visto (Tissot Seastar 1000 Auto) más que en "amantes de los relojes".
    Además, ha venido otras veces y no lo traía, porque me habría fijado.
    Por otra parte es un reloj descatalogado por lo que no ha podido adquirirlo nuevo hace poco.
    Ël se ha dado cuenta de que yo me fijaba mucho en su reloj y yo de queél se fijaba en el mío (un Maurice Lacroix Auto Crono).
    Yo, estoy casi convencido de que es un compañero del foro, pero no me he atrevido a decirle nada porque había más gente en la reunión.
    ¿No habría una manera de reconocernos entre nosotros?
    Saludos
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Propongo que se haga, de la misma forma que hay compras conjuntas de relojes (o relojes que se han encargado para el foro) una pulsera en piel o cordón de muñeca mínimo que lleve el broche o un ornamento con las iniciales RE (relojes-especiales) que podría ser en plata o un baño. Algún mercante podría encargarse, no?
    Así nos podríamos reconocer (siempre claro que llevemos la pulserita de marras )
    Última edición por wantedwatch; 22-jun-2011 a las 18:04
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estaba el tema del pin creo....

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El anonimato en internet es parte de su encanto

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Estaba el tema del pin creo....
    Si ya se ha propuesto a veces y sin gran resutado, por cierto.
    Yo hablaba de algo más fácil: una seña, un gesto, algo así; discreto pero eficaz, por ejemplo acercarte el reloj al oido, o acomodarlo en la muñeca... una cosa así
    Saludos
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Os cuento lo que me ha pasado.
    Hoy ha venido al trabajo un proveedor de material a presentarnos un proyecto.
    Traía en la muñeca un reloj al que yo tengo cariño por haberme deshecho de uno igual hace poco (no porque me disguste sino porque lo cambié por otro que me apetecía) y que además no está muy visto (Tissot Seastar 1000 Auto) más que en "amantes de los relojes".
    Además, ha venido otras veces y no lo traía, porque me habría fijado.
    Por otra parte es un reloj descatalogado por lo que no ha podido adquirirlo nuevo hace poco.
    Ël se ha dado cuenta de que yo me fijaba mucho en su reloj y yo de queél se fijaba en el mío (un Maurice Lacroix Auto Crono).
    Yo, estoy casi convencido de que es un compañero del foro, pero no me he atrevido a decirle nada porque había más gente en la reunión.
    ¿No habría una manera de reconocernos entre nosotros?
    Saludos
    Pues si es un forero, leera esto y te lo dira el proximo dia.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Es cierto pero también está bien reconocer a un colega aficionado con el que además compartes otras situaciones, y el que no quiera identificarse que no lo haga.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Muchos foreros preferimos mantener ese derecho de privacidad.
    Última edición por Saitori; 22-jun-2011 a las 18:14
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Josemux está desconectado Forer@

Predeterminado

Un tatuaje para reconocer a gente del foro ,como en la película "Hostel" jejeje.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

"Si ya se ha propuesto a veces y sin gran resutado, por cierto.
    Yo hablaba de algo más fácil: una seña, un gesto, algo así; discreto pero eficaz, por ejemplo acercarte el reloj al oido, o acomodarlo en la muñeca... una cosa así
    Saludo"

Pues sería un puntazo estar en una reunión haciéndonos gestitos.....la peña pensaría que estamos jugando al mus o que vamos a quedar para echarnos unas copas

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo