• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cómo realizo el pago por paypal a yobokies?

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que voy a agenciarme un zafiro para mi Stragate en Yobokies y me dice Harold que se lo haga a través de su correo mediante PAYPAL...

¿Y eso cómo se hace exactamente?

con este, creo señores que paso a la categoría de forero. :yhoo:::yhoo::

Saludos y gracias.
 
Buenas. Te tienes que crear una cuenta paypal primero. Asociar una Vicha o Master Card después, confirmar la tarjeta (tarda un par de días) y luego efectuar el pago a su cuenta de correo.
Sigue los pasos que te pidan en crear cuenta:
lostlink.jpg
 
Hay una opción en Paypal que pone "Enviar Dinero" entonces pones el email y la cantidad de dinero que corresponda donde esté indicado, lo envias y ya está. Obviamente tiene que ser el email que el vendedor tiene asociado a su cuenta Paypal.
En Paypal todo eso está explicado más extensamente.
 
Si no te importa esperar demasiado, es cuestion de dos o tres días y tener una cuenta con paypal siempre lo vas a agradecer, facilita mucho las cosas.Un saludo
 
Creo que también había una opción que te dejaba enviar dinero sin registrarte, pero ya no sé si es sólo para las compras de ebay, tu lo has hecho desde la página web?no te pone nada en plan "like guest" o algo así?así sólo meterías tu número de tarjeta y no tienes que crearte la cuenta, aunque la veo muy útil......hazla y ahí la tienes!!
 
Hay una opción en Paypal que pone "Enviar Dinero" entonces pones el email y la cantidad de dinero que corresponda donde esté indicado, lo envias y ya está. Obviamente tiene que ser el email que el vendedor tiene asociado a su cuenta Paypal.
En Paypal todo eso está explicado más extensamente.
Exactamente, no necesitas ni siquiera abrir cuenta, con tu número de tarjeta de crédito ya les vale. Luego en darte el alta ya se ocupan ellos, no te preocupes, que para eso son muy listos y te cogen enseguida ;-)
 
Gracias a todos chicos!
De hecho creo que ya tengo una cuenta en PAYPAL, lo que pasa es que la había utilizado en eBay y te ponis el botón de paga por paypal y listo, pero no me habia ocurrido con alguien que simplemente me daba su correo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie