Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Como quitar rayas en un Submariner. - Foro General

cmiralles está desconectado Forer@

Predeterminado Como quitar rayas en un Submariner.

Buenas a todos,

Habeis probado alguno a quitar las rayas que se hacen en el armis del rolex submariner de acero con algodón magico?

He probado con el cierre y no me he atrevido a seguir?

Saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compañero:

A un Rolex precisamente, ni lo tocaría. Se encargarán maravillosamente de él en la revisión de turno.

Y no soy el más indicado para responderte a lo que preguntas, dado que los resultados derivados del uso de algodón mágico o Cape-Cod, cualquiera de ellos, NO ME PARECEN EN ABSOLUTO SATISFACTORIOS. Debo de ser un manazas...

Un saludo!!
    Pablo

joseangel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, compañero:

A un Rolex precisamente, ni lo tocaría. Se encargarán maravillosamente de él en la revisión de turno.

Y no soy el más indicado para responderte a lo que preguntas, dado que los resultados derivados del uso de algodón mágico o Cape-Cod, cualquiera de ellos, NO ME PARECEN EN ABSOLUTO SATISFACTORIOS. Debo de ser un manazas...

Un saludo!!
    Cuanto cuesta un pulido mas menos?
    Una verdad amarga es mejor que una dulce mentira.

Predeterminado

Hola, Joseangel:

No sabría decirte, yo hablaba de la típica revisión general con desmontaje completo de reloj, y su correspondiente pulido/cepillado.

Por otro lado, si consultas a un relojero/joyero al uso, que trabajan con rotores y pastas mucho más adecuadas a mi juicio que los productos de los que solemos hablar por aquí, el presupuesto será muy variable, dependiendo de la necesidad de desmontar el reloj o no (no sumergible, cercanía al cristal...).

Un pulido sencillo, en un armis por ejemplo, me lo suelen hacer gratis, así que tampoco te puedo ser de ayuda. Pero supongo, por la misma razón, que poca cosa...

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

NI SE TE OCURRA!!!

Releyéndote, tienes un Submariner, no necesitas un pulido(el Algodón Mágico de Sidol es un pulidor de metales blandos), salvo que sea en los laterales del armis, y en el caso del 14060, ni eso. Necesitarías un cepillado, con productos como Garryflex o similares.

Un saludo!!
    Última edición por Airforce; 10-nov-2010 a las 00:01 Razón: Añadido.
    Pablo

joseangel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Joseangel:

No sabría decirte, yo hablaba de la típica revisión general con desmontaje completo de reloj, y su correspondiente pulido/cepillado.

Por otro lado, si consultas a un relojero/joyero al uso, que trabajan con rotores y pastas mucho más adecuadas a mi juicio que los productos de los que solemos hablar por aquí, el presupuesto será muy variable, dependiendo de la necesidad de desmontar el reloj o no (no sumergible, cercanía al cristal...).

Un pulido sencillo, en un armis por ejemplo, me lo suelen hacer gratis, así que tampoco te puedo ser de ayuda. Pero supongo, por la misma razón, que poca cosa...

Un saludo!!
    Gracias compañero
    Una verdad amarga es mejor que una dulce mentira.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El estropajo va genial si tienes un poco de cuidado y lo pasas siempre en la misma dirección.
    Yo llevé a pulir un reloj a un profesional y cuando lo tuve le di un repaso con el Scotch Brite
    Saludos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi recomendación es que dejes pasar los años que estimes oportunos (5,6,10, etc.) hasta que llegue el momento de pasar una revisión y que, entonces, lo dejen como nuevo (literalmente) en la Rolex.

Disfruta del reloj ... si hoy lo pules, mañana lo volverás a tener rayado.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

cmiralles está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas tardes a todos,al final he decidido darle el reloj a mi mujer para que lo termine de "rayar" y despues del verano mandarlo al SAT a revisión que ya le toca y que lo pulan alli,creo que es la mejor solución.

Saludos

Ducatronk está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como te han dicho, el algodón mágico o el Cape-Cod es para partes pulidas (brillantes). No quedará perfecto, pero con mucho cuidado se puede pasar un estropajo para al menos disimular las marcas en el cierre del armys o lugares no muy visibles.

En todo caso, un pulido en Rolex creo que anda sobre los 80 euros, por lo que tampoco es demasiado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo