• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como quitar oxidado a reloj automatico?

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos, antes de todo quiero dar las gracias a todos los que me han tratado de ayudar,todas sus respuestas me han sido de gran utilidad.bueno pues mi pregunta es...hay algo conlo que se le pueda quitar lo oxidado a un reloj automatico?....leí que con coca cola y lo trate y es muy poco lo que lo quita....gracias espero y me contesten::cry::
 
Si pudieras poner una fotos quizás te podríamos ayudar
 
Si pretendes limpiar un movimiento oxidado con coca cola, es evidente que te estás metiendo en un jardín.
Por no hablar de los daños que tendrá, no es limpiar y ya está. Existe corrosión.
Suerte, a ver si alguien te puede ayudar.
 
Me estoy preguntando qué es lo que quieres limpiar....
 
Una foto ayudaría..
 
Un relojero es la mejor respuesta que se me ocurre viendo tu absoluta falta de conocimiento... no mezcles calibre y coca cola por favor... y si es la caja... relojero tambien...
 
Gracias por su respuestas,lo voy a llevar a un relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie