• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quitar la extension de buceo al armis del monster

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que ni voy a bucear ni me va a servir para nada el artilugio ese que lleva el armis, mas que nada me sirve para molestar. Alguien sabe como se puede quitar que conseguido quitarlo de un lado pero el otro que tiene como unos pasadores gordotes no puedo, adjunto fotos.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Te pongo el enlace adecuado de la foto

lostimage.jpg


Sobre como quitarlo, ni idea.
 
Que te molesta? Pues a mi, estando sin plegar no me molesta en absoluto.
 
No creo que se pueda...
 
No soy propietario de un MOSTER, pero según la foto mostrada, no se debe poder, por el tipo de pasador que va remachado.
En los oris, recuerdo que va con dos pasadores, por lo que se quita al instante.
Un saludo
 
Yo no creo que se pueda quitar sin una modificación mayor. Los pasadores del seguro estan fijos y creo que un segmento mas en el armis no entra ahi.

Suerte
 
No se porque no me deja poner el enlace de las fotos, el otro dia me iba.

Bueno ya esa solucionado, el problema era que al agustar el armis, habia dejado en el lado de la extensión un eslabon mas que en el otro y si a eso le añades lo que da tambien de largo la extensión me quedaba el armis como descompensado pues el otro lado era mas corto, asi que he quitado un eslabon del sitio donde estaba la extensión y lo he puesto en el otro lado y asi se ha quedado ya bien.
 
Es verdad, no creo que se pueda, de todas formas yo tengo uno y a mi no me molesta, no se cual es el problema.
 
Quitarlo no vas a poder porque te haría falta un medio eslabón ya que te quedaría macho-macho o hembra-hembra, (como quieras decirlo) pero si ya has ajustado el armis .... solucionado
 
  • #10
Quietrorrrrr insensato, la cagaras. :D:D:D:D:D
 
  • #11
Pues eso que ni voy a bucear ni me va a servir para nada el artilugio ese que lleva el armis, mas que nada me sirve para molestar. Alguien sabe como se puede quitar que conseguido quitarlo de un lado pero el otro que tiene como unos pasadores gordotes no puedo, adjunto fotos.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

La verdad que artilugio de extension es un rollo, lo malo es que en casi todos los Divers viene asi y quitarlo no es facil
 
  • #12
Cambiando de pantalon al monster
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie