• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como quitar cadena del rolex submariner

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues eso como se quita la cadena del rolex submariner, ya que he pedido la correa Nato James Bond, y cuando llege quiero tener una idea clara de como hacerlo.
Gracias
 
Los rolex no tienen cadena, como los perros. Los rolex tienen armis, y te aconsejo que si no tienes experiencia lo lleves al distribuidor autorizado para que hagan la operación.
 
Los rolex no tienen cadena, como los perros. Los rolex tienen armis, y te aconsejo que si no tienes experiencia lo lleves al distribuidor autorizado para que hagan la operación.

lo siento, armis :ok::

saludos
 
Los rolex no tienen cadena, como los perros. Los rolex tienen armis, y te aconsejo que si no tienes experiencia lo lleves al distribuidor autorizado para que hagan la operación.

Pensaba que ibas a decir que no tenían cadena , como los bmw , si no correa de distribución :D:D:D:D;-) , saludos
 
LLevandolo al relojero, antes de rayarlo entero. salu2
 
Facil,con esto:D:D:D

lostimage.jpg
 
Los rolex no tienen cadena, como los perros. Los rolex tienen armis, y te aconsejo que si no tienes experiencia lo lleves al distribuidor autorizado para que hagan la operación.


Pues ahora va a resultar que los Rolex son mas chulos que nadie, que utilizan armis. Pues lo siento, pero NO. Ni utilizan armis, ni utilizan armys.......... utilizan pulsera, como todos. :-P :D :D :D
 
Te hace falta una herramienta con la de la fotografia o una navajita, aparte de algo de maña. El problema es que la caja la puedes marcar si no lo haces bien. Se suelen pegar con celo las asas, para no arañarlas, pero aun asi, corres el riesgo de marcalas.

Yo no me complicaria y lo llevaria a un taller de relojeria.

lostimage.jpg
 
pues iré al taller, que me lo desmonten y me monten cuando llege la Nato.
saludos y gracias
 
  • #10
Date, casi prefiero hacerlo yo a llevarlo a una relojeria, la de burradas que he visto hacer, arañazos en caja brutales, y digo BRUTALES, y ahhhhhhh, lo sientoooooooooooooo. Y que haces? cara de gilI**** y le dices que quieres una nueva, que pida la fornitura y se la coma. O que te de 500 euros y la compras tú, o la pulsera, que tu se la has dado bien y te la devuelven arañada.

Pero claro, eso pasa con todo, y aqui no hay conciencia de reclamar, y si la hay, total, para lo que sirve..

Saludos,
 
  • #11
Date, casi prefiero hacerlo yo a llevarlo a una relojeria, la de burradas que he visto hacer, arañazos en caja brutales, y digo BRUTALES, y ahhhhhhh, lo sientoooooooooooooo. Y que haces? cara de gilI**** y le dices que quieres una nueva, que pida la fornitura y se la coma. O que te de 500 euros y la compras tú, o la pulsera, que tu se la has dado bien y te la devuelven arañada.

Pero claro, eso pasa con todo, y aqui no hay conciencia de reclamar, y si la hay, total, para lo que sirve..

Saludos,
Hay que saber muy bien donde llevar a nuestros "nenes" para que esas cosas ocurran las menos veces posible .
 
  • #12
exacto, y eso es lo realmente dificil. Que aunque lo lleves donde 'te conocen', como te despistes te la juegan. Asi que si puedo, o me la juego yo o les digo que se la juegan si fallan, y en mas de un sitio, decirme que no lo hacen, toma ya.
 
  • #13
Esta es la herramienta precisa

Pues eso, esta es la herramienta que saca el armis de un Rolex de una forma precisa. Es un poco cara.

Enlace a un distrubuidor

lostlink.jpg


Y estas son imágenes

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Cada dia encuentro cosas nuevas me has dejado alucinao.
 
  • #15
Pues eso como se quita la cadena del rolex submariner, ya que he pedido la correa Nato James Bond, y cuando llege quiero tener una idea clara de como hacerlo.
Gracias
Hola,se quita con un pequeno punzon en la cabeza del reloj se quitan los pasadores

saludos.
 
  • #16
Hay que saber muy bien donde llevar a nuestros "nenes" para que esas cosas ocurran las menos veces posible .


Pues no se salva de arañar la caja ni la propia Rolex de la calle Serrano. Todavia recuerdo el Rolex de un forero, al que se lo dejaron marcado cuando le quitaron la pulsera, para ver el numero de serie.
 
  • #17
Pues no se salva de arañar la caja ni la propia Rolex de la calle Serrano. Todavia recuerdo el Rolex de un forero, al que se lo dejaron marcado cuando le quitaron la pulsera, para ver el numero de serie.

A eso me referia exactamente. Y siendo en la Rolex, deberian darle uno impoluto, o como minimo pulirlo, pero si no quiero que lo pulan, lo quiero igual, pues que me den uno nuevo. ::bash::
 
  • #18
Yo llevé mi recién comprado GMT a que le quitaran un para de eslabones (con tornillo) pensando que lo harían mejor que yo (iluso...) y me lo devolvieron bien, pero el primer eslabón que salió debió ser a base de mordiscos, porque no os podéis imaginar la de muescas que traía.
Éste no conocía la técnica del secador.
 
  • #19
llevalo a cualquier relojero normalito, te solucionara el problema
 
  • #20
Date, casi prefiero hacerlo yo a llevarlo a una relojeria, la de burradas que he visto hacer, arañazos en caja brutales, y digo BRUTALES, y ahhhhhhh, lo sientoooooooooooooo. Y que haces? cara de gilI**** y le dices que quieres una nueva, que pida la fornitura y se la coma. O que te de 500 euros y la compras tú, o la pulsera, que tu se la has dado bien y te la devuelven arañada.

Pero claro, eso pasa con todo, y aqui no hay conciencia de reclamar, y si la hay, total, para lo que sirve..

Saludos,
:clap::clap::clap:+1
 
  • #21
Estoy de acuerdo en que uno es quien mejor se hace las cosas. Ahora bien, practica con algo similar que no te de pena se estropee y cuando estes seguro de hacerlo bien haztelo tú mismo.
Un saludo.
 
  • #22
Pues no se salva de arañar la caja ni la propia Rolex de la calle Serrano. Todavia recuerdo el Rolex de un forero, al que se lo dejaron marcado cuando le quitaron la pulsera, para ver el numero de serie.

E un CO me rallaron la caja de un Tudor nuevo, cuando sacaron el armis o pulsera :D para adaptarlo a mi muñeca. Que no sé para que coj..es tuvieron que sacarlo desde la caja.....:-((
Esa herramienta la había visto en foto o no se donde. Fui a preguntar a un distribuidor de fornituras en Zaragoza y cuando le comenté que quería este aparato, puso cara de poker. Vamos me daba unas pinzas como las de depilar pero con la punta fina.
 
  • #23
Pues ahora va a resultar que los Rolex son mas chulos que nadie, que utilizan armis. Pues lo siento, pero NO. Ni utilizan armis, ni utilizan armys.......... utilizan pulsera, como todos. :-P :D :D :D
Incluso brazalete. :)

Saludos
 
  • #24
Con mucho cuidadoooooooooooooooooooooo, no le hagas algo al nene
 
  • #25
Incluso brazalete. :)

Saludos

Nada.........brazalete tampoco me vale. :D :D :D



brazalete.

1. m. Aro de metal o de otra materia, con piedras preciosas o sin ellas, que rodea el brazo por más arriba de la muñeca y se usa como adorno.

2. m. Cinta de cierta anchura que rodea el brazo por encima del codo y que sirve de distintivo o, si es negra, indica luto.

3. m. brazal (‖ de la armadura).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie