Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Como quedar bien con tu esposa por poco dinero: 30 €. - Foro General

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como quedar bien con tu esposa por poco dinero: 30 €.

Hola a todos.

Buscando por internet un reloj para mi esposa, encontré este en eBay,
    automático de 44 mm por 20 €.

Le quite el armis y le puse una correa blanca de coco, 20 mm, de Piero Magli que me costó 10 €.
    El resultado magnifico. Acerté de pleno y ademas era el tamaño que ella buscaba.

Saludos.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

amq
    amq está desconectado Forer@

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Size : 44mm Including The Crown, Lugs To Lugs 48mm
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si a tu mujer le gusta, pues fenomenal. Si son 44 mm incluyendo corona, el diámetro debe ser de unos 40 mm., lo que es algo grande para señora pero no excesivo. Mi mujer tiene un Davosa Clasic, y su hermana un Stowa Marine automático, los dos de 40 mm, y les quedan de maravilla.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

todo depende del perimetro de la muñeca, no existen relojes grandes o pequeños, si no muñecas grandes y pequeñas..... tendriais que ver como le queda a silvester stallone un Panerai luminor de 47mm, parece hasta pequeño y todo!!, en mi caso uno de 40mm se ve grande, pero claro, mi muñeca es muy pequeña, apenas 16.3 cm

saludos!

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ulises, te aseguro que he visto a mujeres con muñecas de bastante menos de 16 cm usando Panerais de 44 mm y Rolex de 40 mm y les quedaban estupendamente. Yo creo que más que el tamaño, influye el gusto, el estílo de esa persona y de que reloj se trate.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Ulises, te aseguro que he visto a mujeres con muñecas de bastante menos de 16 cm usando Panerais de 44 mm y Rolex de 40 mm y les quedaban estupendamente. Yo creo que más que el tamaño, influye el gusto, el estílo de esa persona y de que reloj se trate.

Un saludo.

me vas disculpar, en cuestión de gustos personales no voy a entrar, tengo un amigo que le gusta la ropa un "pelo" grande (de hecho se compra siempre una talla mas y mira que le digo que le queda mal, pero bueno, allá él...); pero gustos personales al margen, un panerai de 44mm en una muñeca de "bastante menos de 16cm" queda enoooorme, mira por ejemplo este Pam en la Dra. Ochoa...

le queda enorme y se aprecia claramente como lleva el reloj de lado, vamos!, que le rueda en la muñeca y estéticamente no queda nada bien....pero si a ella le gusta, no problem. ahora un Pam de 40mm, que sí queda bien a mi juicio..

y desde luego no se ve pequeño ni mucho menos, todo lo contrario, pero dentro de unos límites..

un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje

Un saludo.
    Mi mujer lleva, entre otros, un SAWC Albatros que le queda de vicio y es una micromuñéquida (no llega a los 15 cm ni de lejos).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Mi mujer lleva, entre otros, un SAWC Albatros que le queda de vicio y es una micromuñéquida (no llega a los 15 cm ni de lejos).

si pero una cosa son 40 y otra muy distinta 44.....bajo mi punto de vista, para llevar "bien" un Pam de 44mm, mínimo 17cm.

saludos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se puede pedir mas por menos, fantastico.

Felicidades a ambos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo