• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como queda un nuevo SAWC?

  • Iniciador del hilo leoncio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leoncio

leoncio

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches señores;

¿Ya tenemos alguna noción de como son los nuevos SAWC? ¿Tenemos alguna foto de las piezas en vivo y en directo del encuentro en el Centro Relojero de Pedro Izquierdo?

Personalmente me parecen muy acertados el diver classic y en Air Master automatic. ¿Os sulibellan?.


Gracias, un saludo.-
 
Muy buenas noches señores;

¿Ya tenemos alguna noción de como son los nuevos SAWC? ¿Tenemos alguna foto de las piezas en vivo y en directo del encuentro en el Centro Relojero de Pedro Izquierdo?

Personalmente me parecen muy acertados el diver classic y en Air Master automatic. ¿Os sulibellan?.


Gracias, un saludo.-

Pues yo no he visto ninguna foto de los SAWC, y de las que había en la web, han desaparecido las de los dedicados a las Fuerzas Aéreas Españolas, o sea, que vas a ver poco.

Saludos.
 
Fotos en vivo yo no he visto ninguna. Sólo las de la página de sawc:
lostlink.jpg


Yo me quedaría con el master divers day/date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie