• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo queda?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es q es un reloj (se trata de un Tudor Submariner) q apenas me pongo.....(hasta el punto q por este motivo lo ha secuestrado mi mujer....;-)
Aprovechando q ayer nos acostamos muuuuuy tarde y q aún no se ha levantado ,lo he tomado para hacerme unas fotillos con él :D a ver q os parece su tamaño.......Es algo mas pequeño q el GMT (tiene 40 mm incluída la corona) de ahí q dejara de usarlo.....:huh:
En fin,que en un ataque de "nostalgia" pienso q todavía puede serme muy util para olvidar definitivamente la idea del SUB o SD (si es q eso es posible....;-) ) y poner mi punto de mira definitivamente en el q muchos sabéis....

Gracias por leer y espero vuestras opiniones.
 
Nadie opina?.......jejejejeje.....
 
Pues que quieres que te diga, es un reloj precioso, en la muñeca se te ve genial para su tamaño, y teniendo ese y un gmt, comprarse un Sub pues creo que es...mas de lo mismo, yo sin duda me tiraba a por el Speed con zafiro y fondo visto. Pero bueno.... aún tienes tiempo y las vueltas que le vas a dar, a que si :)
 
jeeeje me gusta mas para ella por el tamaño... y luego dicen que el tamaño no es importante jejeje pero es bonito
 
Hombre, pues yo veo que te queda bien... pero si se lo ha apropiado la señora... quitatelo antes de que se despierte :D :D :D :D

Saludos

P.D. Lo mejor es que te centres en ese que tu sabes y dejes los otros para después
 
Pués eso mismo Victor.....aunque es un "poquitín" mas pequeño q el Sub o el SD la estética es igual (hay pequeñas diferencias minimas.....pero q muy minimas...).....en estas circustancias creo q el Speedy cada dia cobra mas ventaja......Saludos y gracias por la opinión
 
A mí me gusta

Hola,

A mí me gusta. Lastima que puede parecer un poco pequeño, pero para mujer, perfecto!!

Si ya tienes estos, dos, el Speedy es una fabulosa opción.

Juanjo
 
Hola Miguel, que tendra, que tendra.... ;-)

No obstante me gusta y mucho el Tudor, ahora de tu mujer...mejor, asi compartís una faceta importante en tu vida ;-) .

Un frontal "metalico" muy adecuado...

lostimage.jpg


En honor a Isaac, iré experimentando con el B/N...ya veremos, no tengo su sexto sentido para la fotografia ...

lostimage.jpg


La bellísima trasera del Speedy, esa Lemania que hizo que en vez de ser purista me decantase por el fondo visto ;-)

lostimage.jpg
 
Pues que tu mujer ha echo bien en quedarselo, si tu no usas esa cosa tan bonita, alguien ha de hacerlo.
 
  • #10
la verdad que con ese tudor podrias dejar aparcado o era estacionadolo del sea dweller
 
  • #11
Tudor, Un diver precioso, ¿Olvidar el Sub o SD?............. No se, No se. El GMT es precioso.:D Un saludo.
 
  • #12
No me hagas esto hombreeeeee....menudas fotos de tan inconmensurable reloj......Saludos
 
  • #13
Me refiero a la estetica...jejejejeje......la verdad es q el Tudor Sub y el Rolex Sub son casi casi identicos exteriormente hablando.......Saludos!
 
  • #14
pues queda genial macho, genial genial.
 
  • #15
Me parece q voy a regalarle otro reloj a mi mujer p recuperarlo........jejejejeje
 
  • #16
Hombre, teniendo un GMT y el Tudor, te queda pista libre para ir a por el Speed por ejemplo.

¿Te imaginas el GMT, el Tudor y el Submariner juntos? No sé no sé

Para mí mejor el GMT, el Tudor y el Speed;-)
 
  • #17
Hombre el reloj tiene bue tamaño no se te ve pequeño y creo que teniendo el Tudor que tiene muy buen aspecto la verdad que yo me iría de cabeza como dice Ducatronk a por el Speed. Saludos.
 
  • #18
Yo es que el otro día estuve mirando el Speedmaster Professional y ....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo claro de cuál va a ser la próxima adquisición. Lo malo es que tengo el GMT-Master hace dos meses sólo, y tendré que esperar. Pero en cuanto salga de aquí a unos meses una buena unidad en el FCV allá voy.
 
  • #19
Y es que es un reloj básico un clásico intemporal igualmente atractivo y peligroso yo también lo he meditado adquirir uno y casi estuve dos veces de ponerse delante de mi U1 y estoy en ello pero ahora estoy sin nada. Tiempo solo es cuestión de tiempo. Saludos.
 
  • #20
Al final cada vez lo tengo mas claro.......Speedy del tirón!......Saludos!
 
  • #21
Hombre Miguel, no es un reloj como el GMT, ya que se nota bastante en el tamaño cuando estan uno al lado del otro, pero bueno es así este reloj.

Puesto solo se te ve bien, si este lo ves pequeño pues el Air king no te digo na...

Venga comprate el speed y ya esta, y asi tendras de todo un poco.
 
  • #22
Ya te digo Jaume.......yo creo q es la decisión mas acertada....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie