• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como pulir titanio?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, necesito saber como pulir un armis de titanio, son microrayas, seguramente las hice al quitarle eslabones:-((, hace tiempo leí algo de una goma de borrar (tinta), pero quiero asegurarme, gracias de antemano.

Un saludo.
 


Lee esto:
lostlink.jpg

 
me suena que no es tan complicado, en las tiendas de respuestos relojiles venden una piedra de BERGEON para estas cosas..Voy a ver si encuentro la referencia porque yo tambien la queria comprar.;-)
 
muy buen link, gracias.
yo tambien estaba casi seguro de que el titanio era un material mas resistente y caro que el acero, y en estos links me lo has confirmado.
un saludo
 
es muy sencillo. Compras la piedra de pulir Bergeon(12€)dependiendo del acabado del cepillado tienes ABC. Le frotas con la piedra en sentido del cepillado y tu armix estara nuevo en un momento. Si no tienes opcion de la piedra de pulir, corta un trozo de un Scotch Britel y frota igualmente en sentido del cepillado. No te recomiendo dremmel ni lapiz de fibra salvo que tengas cierta pericia.

saludos
 
es muy sencillo. Compras la piedra de pulir Bergeon(12€)dependiendo del acabado del cepillado tienes ABC. Le frotas con la piedra en sentido del cepillado y tu armix estara nuevo en un momento. Si no tienes opcion de la piedra de pulir, corta un trozo de un Scotch Britel y frota igualmente en sentido del cepillado. No te recomiendo dremmel ni lapiz de fibra salvo que tengas cierta pericia.

saludos

Hola compañero, sabes donde puedo comprarla? Leroy o alguno de estos?

Gracias y un saludo.
 
Hola, hasta unos 2 anos tinha un Oris TT1 300M y tinha lo fecho de cautchu con muchos, mas muchos aranazos miesmo....
Falei con una persona de Oris Portugal, para deixar la pulsera y me la repararen(me levavan unos 20€, no era nada), pero ele me disse: "con una scotch-brite, cortas un pequeno pedazo y pasas en la fecha, acima/abajo de una ponta a otra".....incrivel lo resultado, en 3 minutos la tinha como nueva, en casa. com cuidado, hacendo sempre la mesma força, y ya esta.....atention con los polidos, pos se le chegas con lo scotch-brite, si vay....
 
Hola, hasta unos 2 anos tinha un Oris TT1 300M y tinha lo fecho de cautchu con muchos, mas muchos aranazos miesmo....
Falei con una persona de Oris Portugal, para deixar la pulsera y me la repararen(me levavan unos 20€, no era nada), pero ele me disse: "con una scotch-brite, cortas un pequeno pedazo y pasas en la fecha, acima/abajo de una ponta a otra".....incrivel lo resultado, en 3 minutos la tinha como nueva, en casa. com cuidado, hacendo sempre la mesma força, y ya esta.....atention con los polidos, pos se le chegas con lo scotch-brite, si vay....

Gracias compañero, a ver si lo consigo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie