Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Como pulir titanio? - Foro General

josemel está en línea Milpostista

Predeterminado Como pulir titanio?

Hola a todos, necesito saber como pulir un armis de titanio, son microrayas, seguramente las hice al quitarle eslabones, hace tiempo leí algo de una goma de borrar (tinta), pero quiero asegurarme, gracias de antemano.

Un saludo.
    La Coronita engancha!!

PEPELIZA está desconectado Milpostista

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me suena que no es tan complicado, en las tiendas de respuestos relojiles venden una piedra de BERGEON para estas cosas..Voy a ver si encuentro la referencia porque yo tambien la queria comprar.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy buen link, gracias.
    yo tambien estaba casi seguro de que el titanio era un material mas resistente y caro que el acero, y en estos links me lo has confirmado.
    un saludo

excel está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

es muy sencillo. Compras la piedra de pulir Bergeon(12€)dependiendo del acabado del cepillado tienes ABC. Le frotas con la piedra en sentido del cepillado y tu armix estara nuevo en un momento. Si no tienes opcion de la piedra de pulir, corta un trozo de un Scotch Britel y frota igualmente en sentido del cepillado. No te recomiendo dremmel ni lapiz de fibra salvo que tengas cierta pericia.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por excel Ver mensaje
    es muy sencillo. Compras la piedra de pulir Bergeon(12€)dependiendo del acabado del cepillado tienes ABC. Le frotas con la piedra en sentido del cepillado y tu armix estara nuevo en un momento. Si no tienes opcion de la piedra de pulir, corta un trozo de un Scotch Britel y frota igualmente en sentido del cepillado. No te recomiendo dremmel ni lapiz de fibra salvo que tengas cierta pericia.

saludos
    Hola compañero, sabes donde puedo comprarla? Leroy o alguno de estos?

Gracias y un saludo.
    La Coronita engancha!!

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josemel Ver mensaje
    Hola compañero, sabes donde puedo comprarla? Leroy o alguno de estos?

Gracias y un saludo.
    tiendas de repuestos de relojes o EBAY

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, hasta unos 2 anos tinha un Oris TT1 300M y tinha lo fecho de cautchu con muchos, mas muchos aranazos miesmo....
    Falei con una persona de Oris Portugal, para deixar la pulsera y me la repararen(me levavan unos 20€, no era nada), pero ele me disse: "con una scotch-brite, cortas un pequeno pedazo y pasas en la fecha, acima/abajo de una ponta a otra".....incrivel lo resultado, en 3 minutos la tinha como nueva, en casa. com cuidado, hacendo sempre la mesma força, y ya esta.....atention con los polidos, pos se le chegas con lo scotch-brite, si vay....

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Hola, hasta unos 2 anos tinha un Oris TT1 300M y tinha lo fecho de cautchu con muchos, mas muchos aranazos miesmo....
    Falei con una persona de Oris Portugal, para deixar la pulsera y me la repararen(me levavan unos 20€, no era nada), pero ele me disse: "con una scotch-brite, cortas un pequeno pedazo y pasas en la fecha, acima/abajo de una ponta a otra".....incrivel lo resultado, en 3 minutos la tinha como nueva, en casa. com cuidado, hacendo sempre la mesma força, y ya esta.....atention con los polidos, pos se le chegas con lo scotch-brite, si vay....
    Gracias compañero, a ver si lo consigo.
    Un saludo.
    La Coronita engancha!!