• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como pulimento el cristal

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Quisiera saber ¿que producto tengo que utilizar para quitar los pequeños arañazos del cristal de mi reloj? y donde puedo conseguirlo. Gracias
 
Si es un cristal plano normalito, 9 euros... y pones uno nuevo.

Si el cristal es de plexiglás, el Polywatch puede hacer, por lo visto milagros. Mete la palabreja en el buscador, que tendrás varias entradas.

Me suena también que para un cristal de Hardlex algún forero usó Dremel y algún pulimento.
 
enlace roto o perdido

Pasta de diamante, lo pule todo (O casi) :ok::
 
si según me ha comentado el hardelx lo puedes pulir, pero.....seria conveniente pedir presupuesto de cristal nuevo y pulido...quizas no compense.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie