• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como pulen los profesionales

Estado
Hilo cerrado
:) mola
 
Yo siempre había pensado que esto de pulir era mas sencillo. Muy instructivo
 
Vaya curro, de ahí lo que cobran...
 
Creeme que no lo es... y ese video es de fábrica que tiene muuuuuuuuuuchos medios..... en un SAT o en relojero... aun encima es más jodido

Salutes

Yo siempre había pensado que esto de pulir era mas sencillo. Muy instructivo
 
Gracias por el enlace unsur. La verdad es que lo dejan como nuevo. No pensaba que el tema del pulido fuese tan laborioso.
 
claro de ahí la frase "con buena p..cha bien se j..de" será por medios, :D

y aqui nosotros con el scott brite :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Se agradece el aporte, siempre gusta ver estas cosas.

Gracias
 
Qué barbaridad... lo que es un trabajo bien hecho...
 
  • #10
Increíble !!!!
 
  • #11
Asi lo cobran.....algunos SAT son muy caros, pero estrenar un reloj nuevo es lo que tiene....
 
  • #12
Realmente acongojante8o
 
  • #13
Buen video, ahí esta el por que cuesta tanto un servicio.
 
  • #14
Muy interesante.

Lo dejan nuevo- :clap:
 
  • #15
Pues sólo por ver en el estado que pueden volver a dejar un reloj destrozado esta gente, ya merece la pena comprar esa marca, aunque imagino que las otras grandes harán lo mismo.
Una cosa que no consigo entender es cómo eliminan las marcas profundas, porque si se tienen que "comer" material para dejarlo todo igual, al final el reloj pesará un 20% menos ¿no? :-P
 
  • #16
muy interesante. Hacer las cosas bien lleva muuucho curro.
 
  • #17
Me ha gustado muchísimo este aporte, ahora me explico los precios de los pulidos, es un trabajo de chinos.
 
  • #18
Magnífico, no lo hagais en casa niños... al SAT directamente ;-)
 
  • #19
Muy ilustrativo
 
  • #20
Gracias, muy interesante.:ok::
 
  • #21
Confirmo que cuando vuelven del sat Breitling parecen como nuevos. Supongo que asi lo haran las grandes marcas, otra cosa es lo que cobren cada una.
 
  • #22
Muy interesante!!

Gracias
 
  • #23
Hola a todos.:):)

Es absolutamente increible lo que pueden llegar a conseguir... estrenar reloj despues de años de uso.8o:drool:
Desconozco como deben eliminar las marcas mas profundas, pero imagino que debe haber alguna tecnica de "aportacion de material", previa al acabado fino.

Un saludo y gracias por el video.
 
  • #24
Que buen trabajo hace esta gente, al final lo mejor es el SAT... pero te lo cobran y bien lógicamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie