• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como pujáis en Ebay?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, estoy mirando como ganar una puja, sin subir mucho el precio, he oido hablar de los "sniper"
(francotiradores, me parece que les llaman).
¿Podéis decirme alguno que sea sencillo y fiable?
No lo he hecho nunca, y me gustaría utilizarlos, pero no entiendo las explicaciones en ingles, ni he encontrado un video tutorial.
¿Como se utilizan?
Gracias de antemano, buenas tardes.
 
Busca un reloj o lo que sea que te guste y márcate un precio que estarías dispuesto a pagar por él. Por ejemplo 200€ máximo. No pujes todavía si falta tiempo para que acabe. Espérate a los últimos 10seg y entonces lo metes. Pujar a falta de horas o días es "calentar" la puja y que vaya subiendo de precio. En esos últimos segundo marca 200,01 porque mucha gente puja con las prisas con números enteros y ese céntimo te va a dar el artículo a ti si el actual pujador puso 200. Y ya no cuento más que esto lo lee mucha gente y no es cuestión de contar tanto truco;-)
 
Bueno, depende el reloj....

Hace una semana estuve en la puja de un reloj que en el último minuto subió de 5000€ a 8000€, así que si no pones una puja máxima, estás perdido.
 
Como puedo usar un sniper?
Y cual es mas fiable?
 
Busca un reloj o lo que sea que te guste y márcate un precio que estarías dispuesto a pagar por él. Por ejemplo 200€ máximo. No pujes todavía si falta tiempo para que acabe. Espérate a los últimos 10seg y entonces lo metes. Pujar a falta de horas o días es "calentar" la puja y que vaya subiendo de precio. En esos últimos segundo marca 200,01 porque mucha gente puja con las prisas con números enteros y ese céntimo te va a dar el artículo a ti si el actual pujador puso 200. Y ya no cuento más que esto lo lee mucha gente y no es cuestión de contar tanto truco;-)

y yo que nunca he caído en eso del céntimo... :light:
 
No será un kakhi pilot?
 
¿Qué es un sniper?


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Yo uso la técnica de pujar en los últimos segundos. En cuanto al sniper... No tengo ni idea de lo que es :-(
 
El sniper (francotirador) es un pujador automático para los últimos segundos. Marcas el precio máximo a pagar y el se encarga de hacer las pujas, tal y como a comentado el compañero roninmoreno. Los incrementos de puja no siempre pueden ser de 0,01€ pero tal y como ha descrito, conviene fijar el precio máximo de puja con un numero entero + el incremento mínimo (por ejemplo, si los incrementos de puja admitidos son de 0,50€, y estas dispuesto a pagar 100, pues marcas en el sniper 100,50€). Busca en google, hay mucha información. Realmente útil, ya que los calentamientos de subasta son habituales. No se puja hasta el final. Salu2
 
  • #10
Hombre lo del céntimo y lo de pujar en los últimos segundos mas que un truco es el "modus operandi" de cualquiera que compre en Ebay así que no se desvela nada nuevo. Pero como apunta otro compañero casi todo el mundo utiliza la puja automática, con lo cual no ganas la puja en la vida. En cuanto al sniper yo lo utilicé hace años, te puja automáticamente en los ultimos segundos dentro del límite que le hayas puesto, pero para funcionar con ellos(por lo menos antes) tenias que confiar tu cuenta a la aplicación con el riesgo que ello conlleva.
 
  • #11
Pues bueno, a mí, me ha funcionado, aunque no me he fiado y también he hecho una puja, en el último momento, pujando solo un euro por encima de la puja mayor.
Pero he de decir que he elegido Bidnapper, y ha funcionado perfectamente.
Ha hecho una puja en el último momento y la he ganado;-).
Por cierto, cuando llegue, lo presentaré, estoy encantado, es un modelo descatalogado y muy difícil de conseguir.
Es el Bulova prescisionist claremont en marrón.
Tiene varias peculiaridades, es cuarzo, pero lleva el segundero continuo.
Pero lo que mas me llamó la atención, es que lleva el cristal curvo y la caja se adapta perfectamente a la muñeca.
Ademas al ser de la gama precisionist, segun la casa, tienen una exactitud de +-10seg/año :flirt:
Espero que os guste, ahí van unas fotos.

mk0ib.jpg

2r53mfo.jpg

2roi9ue.jpg

Buenas noches.
 
  • #12
Busca un reloj o lo que sea que te guste y márcate un precio que estarías dispuesto a pagar por él. Por ejemplo 200€ máximo. No pujes todavía si falta tiempo para que acabe. Espérate a los últimos 10seg y entonces lo metes. Pujar a falta de horas o días es "calentar" la puja y que vaya subiendo de precio. En esos últimos segundo marca 200,01 porque mucha gente puja con las prisas con números enteros y ese céntimo te va a dar el artículo a ti si el actual pujador puso 200. Y ya no cuento más que esto lo lee mucha gente y no es cuestión de contar tanto truco;-)

Estoy de acuerdo con el compi salvo como diria nuestro presi, psalvo alguna cosa. Yo pujaria una vez 24h antes para tantear con un valor que no sea irrisorio para quitarte de encima a aquellos que solo buscan gangas y de paso establecer una puna automática cuya cantidad no supere una limita que estes dispuesto a pagar ya que si lo haces de manera manual, te calentaras por un lado y necesitaras mas margen de maniobra por ser un método mucho más lento.
yo bo he ganado muchas pujas pero me ha ido bien las que he ganado. Si quiero algo, pujo por ello, previa ente busco cual puede ser el precio mas barato donde adquirirlo y como mucho pujo haste ese límite. A veces suena la flauta y ganas
 
  • #13
También es útil , si ves algo que te gusta y nadie ha pujado todavía, asegurar el artículo con un importe bajo de entrada, puesto que mientras no tenga puja puede ser retirado por el vendedor.
Partiendo de ahí, evita calentar puja y espera al final, como ya te han dicho. Ten muy claro el precio que estás dispuesto a pagar, y no te frustres si alguien se lo lleva y no eres tú.
 
  • #14
Grandes consejos de los compañeros... Me alegro que te hayan servido y que hayas ganado la puja. Enhorabuena. Salu2
 
  • #15
Buen consejo. Enhorabuena por la aportación.
 
  • #16
QUOTE=Billie Jean;4648701]y yo que nunca he caído en eso del céntimo... :light:[/QUOTE]

Yo siempre pongo cuatro céntimos, para evitar al de uno o dos céntimos.
 
  • #17
Enhorabuena por el Bulova. Y bienvenido al club de los Precisionist. :ok::

De todas formas, si no es que ha cambiado mucho el ajuste de los calibres, olvídate de esos +-10sg/año. Desde luego, el mío no los consigue. Los foros estan llenos de comentarios al respecto.

Pero tampoco me importa demasiado (excepto en lo de la publicidad engañosa). El reloj es precioso y diferente.

Sobre las subastas, yo creo que desde que ebay cambió su política de subastas, introduciendo la puja máxima automática, lo de los snipers ya no hace tanta falta, a no ser que la subasta acabe a horas que no puedas estar delante del ordenador.

Lo de los céntimos de más es un buen consejo.
 
  • #18
yo hago lo siguiente, asi es como compre mi ultimo vintage de seiko nuevo a estrenar por 30€, te explico, busco algun articulo que me interese y lo pongo en seguimiento, me pongo un precio maximo que quiero gastar en ese reloj, por norma general si no es ganga no compro jejejjeje, a falta de 10 minutos para que termine la subasta es cuando ataco con mi oferta y si tengo la suerte de que ese articulo a pasado desapercibido o lo que sea pues zasca, pa la saca.
el seiko que compre por 30€ me parece una ganga, y solo lo compre para mi coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie