• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como puedo vender un reloj en el foro

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, llevo tiempo en el foro, pero me ha sido imposible meterme en el foro de compra/venta... parece ser que se tienen que haber formulado 40 preguntas antes de poder vender un reloj?... bueno, eso he entendido yo...

le pregunte a "Goldoff (Administrador de RE)" pero todavia no he recibido respuesta... o yo no he sabido gestionar bien la entrada de dicha respuesta..

¿alguien podria aclararmelo de forma definitiva? ... lo siento, pero debo ser muy NOVATO ::blush:: o muy malo con la informatica ::Dbt::, o ambas cosas

gracias de antemano a todos
 
Echa un vistazo al enlace ;-)

lostlink.jpg
 
Es que no sé si te has leído las normas, porque ahí lo pone bien claro:

Tienes que tener un mínimo de cuarenta mensajes (y tú sólo llevas treinta y seis)

También hay algo que no dicen las normas pero que la mayoría sabe: el foro de compraventa es un accesorio/servicio para los participantes en el foro, no un fin en sí mismo, y parece que muchos sólo lo ven como una plataforma para vender sin interesarles lo más mínimo el foro...
 
muchas gracias goldoff, si, supongo que las habia leido pero no me habian quedado claras, y ultimamente no me dejaba entrar a leerlas de nuevo, trabajo desde un mac no desde un pc y quizas ese sea el problema, espero que la ultima parte del mensaje no vaya por mi, llevo conectado al foro desde hace tiempo y mi interes no es vender relojes, aunque ultimamente un usuario del foro se ha puesto en contacto para ofrecerme uno que el tiene, y yo para optar a esa compra necesitaba vender uno que yo tenia... eso es todo, no veo este foro como una plataforma para vender... aunque muchos por lo que he podido ver durante este tiempo si lo hacen, y nadie dice nada... bueno, rectifico... a mi si que me lo acaban de decir

saludos
 
muchisimas gracias, con tu enlace ahora si que he sido capaz de entrar... trabajo desde un mac y no me dejaba directamente

saludos y gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie