• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo puedo suavizar el cierre tipo joya de un reloj?

  • Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Y antes de nada, desearos unas felices fiestas y un próspero año 2017.

Aquí ando nuevamente rogando ayuda para un problemilla que tengo.

Bien... se trata de cómo poder suavizar un cierre como el de la fotografía, de los del tipo oculto en relojes tipo joya (esta definición creo que me la he sacado de la manga, jejejejeee...)

Ya intenté con uno doblar ligeramente la pestaña inferior con unos alicates, pero se me partió quedando inservible... ¿hay alguna otra forma de hacerlo? Con otro lo que hice fue rebajar ligeramente el borde donde se acopla, pero esa actuación me pareció un poco agresiva ya que elimino el baño dorado.

Agradeciendo de antemano la ayuda que me podáis prestar, os envío mis mejores saludos.

Un abrazo.



Sin título.jpg
 
Última edición:
Yo creo que la única posibilidad es darle holgura al pasador que sujeta el cierre, dos formas tienes....una rebajar el grosor del pasador y, la otra hacer mayor el "bujero" :) de la pieza que hace de cierre.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
No se me había ocurrido lo del "bujero" :) Y eso que tengo cerca a la bruja de mi mujer, jejejejeeeeee... (menos mal que no lee este foro, si no me mata :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie