• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como puedo comprar en el FCV , viviendo en Buenos Aires ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
La pregunta es sencilla , aquí en Buenos Aires , hay modelos que no es posible conseguir y otros que si bien se consiguen son masa caros.
Pero les consulto , como puedo comprar en el Fcv , y que llegue el reloj a casa. Escucho cualquier sugertencia , gente que viaje , correos privados , al igual que la forma de pago......tarjeta credito , transferencias bancarias etc.
Desde ya agradezco cualquier aporte a este tema .Saludos a todos
 
La pregunta es sencilla , aquí en Buenos Aires , hay modelos que no es posible conseguir y otros que si bien se consiguen son masa caros.
Pero les consulto , como puedo comprar en el Fcv , y que llegue el reloj a casa. Escucho cualquier sugertencia , gente que viaje , correos privados , al igual que la forma de pago......tarjeta credito , transferencias bancarias etc.
Desde ya agradezco cualquier aporte a este tema .Saludos a todos

En tu país si no estoy mal informado tenéis unas tasas muy altas de aduanas a productos de lujo, aparte de restricciones a laconvertibilidad de divisas y transferencias al extranjero.

Eso provoca el riesgo de que acabes pagando un sobrecoste muy importante sobre el reloj que adquieras e introduce incertidumbre en la transacción.

A ver si algún compatriota con experiencia puede asesorarte aunque me gustaría advertir por adelantado de que este foro público no es el sitio para describir formas de saltarse la legalidad vigente en temas aduaneros o impositivos (o de cualquier otro tema) de ningún país, incluído Argentina.
 
El comprar en el FCV no es ningún problema, eliges el vendedor y el reloj, contactas con él, lo pagas y te lo envía como acordéis, correo ó servicio de mensajería urgente . El único problema será el tema de aduanas , tal como te comenta el compañero.
Saludos
 
Interesante pregunta para los que somos de otros continentes y que yo también me ha planteado.
 
Hola! yo también soy de Buenos Aires, te comento más o menos lo que sé: comprar en el exterior es obviamente posible, ya que lo puedes pagar con tarjeta mediante Pay Pal a valor Dolar tarjeta $11,5 apróx (tenés que registrarte y hacerte una cuenta, tarda aproximadamente 1 mes la acreditación de la misma si mal no recuerdo) u otro servicio de pago al exterior. El problema va a surgir cuando lo retires en aduana que es donde lo tendrás que retirar. Allí según había averiguado se te cobra un 50% del valor del producto impuesto a valor Dolar oficial $8,5 apróx. Además debes llenar unos formularios. Logicamente tendrás también que pagar el envío a valor Dolar tarjeta, esto sumado al impuesto hace que aveces no sea muy conveniente traer cosas, pero otras veces sigue siendo conveniente.

Como esto es Argentina, y aveces las normas no se cumplen, yo nunca descartaría que cuando llegue el producto te salgan con un Martes 13 y te quieran cobrar mucho más de impuesto, sobre todo si es un producto que luce costoso.

En lo personal, la opción que he probado son pedirle a alguien que viaja al exterior que me traiga algo, siempre logicamente se recomienda hacerlo con un conocido/alguien de confianza.

Saludos!

Manuel.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie