• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como puede ser posible ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Disculpad si no os pongo la foto de alguna novedad, o si no os descubro algún reloj, sólo es para contar, lo que a mí me parece que és la gota que colma el vaso. Nunca mejor dicho.

El tema va de relojes a los que me ha entrado agua.

nº 1 Dogma Vintage. Lo encontré en un cajón de un mueble de mi casa, decidí llevarlo al compañero hexavi, en Julio, para restaurar. La esfera tiene un guilloché precioso y se paraba al poco de funcionar, además, alguna marca de óxido. Vete a saber cuantos años hace que le entro agua.::cry::

nº 1 IWC Porsche Design, sobradamente conocido por vosotros. Entró agua de mar hará unos 8 o 9 años. También en Julio lo llevé a hexavi, primer diagnóstico: óxido hasta por debajo de la esfera.::cry::::cry::

nº 3 Oris BC3 crono 7750. A finales de Julio, después de hacer el indio contra unas mini-olas en la playa, vapor de agua en el cristal. Ese bisho és al que más quiero, fué mi primer automático, siempre me ha bañado con él y nunca ha pasado ninguna revisión, desde que lo compré nuevo aprox en el año 2.000. Eso me pasa por descuidado y gilipollas.
Mi amigo Òscar me tiene amenazado de pasar a palabras mayores si no lo llevo a hexavi. ::cry::::cry::::cry::

nº 4 Hoy, Hamilton Kakhi King Size auto. 4:37 de la madrugada, lleva 3 de retraso con la radio. Mientras conducía lo sincronizo, no he debido de clavar la corona: con el trasteo el trabajo físico, me he puesto a sudar, ( como lo hacemos los osos, por litros ), resultado, vapor y gotitas en el cristal............................. hexavi, vuelve pronto. ::cry::::cry::::cry::::cry::

estoy empezando a estar un poquito CABREADO.

Me doy cuenta que no merezco a ninguno de mis nenes. ::bash::::bash::::bash::

Saludos

P.D. Apedreamientos suaves, porfa, que ya tiene uno su sentimiento bastante herido.:D:D:D

Quiero mi PUTOSEIKO Black Bullet YA !!!
 
Creo que Xavi sólo va a trabajar para ti:D. Cómprate un SD en condiciones, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhh, y a Òscar no le hagas mucho caso, que ladra mucho pero no muerde;-)
 
A este paso te vas a hacer accionista de Hora Exacta:D.
Pídele la tarjeta de puntos del club HE.
 
Está claro, que la mejor solución es no mojarlos a menos que sea necesario, y evitar esos problemas.

Aunque también es cierto que hay que vivir...
 
Sigue así, que me parece que hexavi manda una cesta por Navidad a sus mejores clientes...
 
Etiendes ahora el por que de que toooodos mis relojes,(excepto los bbc),llevan corona a rosca?;-):D:D


Je,xavi,te necesito!:ok::
 
Eso te iba a decir compañero... que no veia ningún SEIKO en la lista ejejejejejejej, si es que son los numer one XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie