Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Cómo puede ser esto? - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Lo del SUB ranita no lo veo, de verdad. De hecho ahorita mismo hay uno en un escaparate de Sevilla y, según me han comentado allí, no hay especiales problemas en conseguirlo.
    Lo del Daytona... pues que quieres que te diga. Hay gente a la que le sobra el dinero, quiere uno y lo quiere YA. Le da igual que le pidan 4000 € más. Pues nada, ole sus güevos.
    Me contaba el otro día el dueño de una relojería que hay gente que lleva a revisión su, por ejemplo, Breitling y como es el reloj que llevan en su muñeca para no irse sin ninguno se compran en el momento un, por ejemplo otra vez, Corum.
    Pues eso, simple cuestión de ganas y pasta.
    Ad astra per aspera

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ole que majos como el que va a comprar un periódico no vaya a ser que se que sin hora,manda ........y yo contando hasta el dinero de mi primera comunión. GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre es una forma como otra mas de blanquear dinerito jejejejej

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A unos nos importa el valor de las cosas y a otros les importa tenerlas, y lo que menos les importa es el precio, de aqui las tonterias que se pagan muchas veces por cosas que para uno es un sello y para otro es un trozo de papel.

Hay gente para todo

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me duele hasta pagar los 6740 sin el descuento por que sea un daytona acero,solo por principios,aunque estoy apuntado en lista de espera.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues el mismo que paga 1400 euros por una comida.... tenemos que admitir que hay gente (y más en puerto Banús), para la que 10.000 euros no son nada.

¿Crees que a una familia que ví una vez por allí que papá iba con mamá en un Betley Azure, el hijo en F355 spider y la hijita en 911 carrera descapotable (matrículas inglesas personalizadas y consecutivas) le duele pagar esos dineros por un caprichito de alguno de ellos?

Juegan en otra liga
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llevas toda la razón......saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El que te pidan de principio ese dinero, no quiere decir que sea el precio final. En las relojerias de segunda mano se regatea mucho.

Despues, tienes que tener en cuenta, que ese compra-venta ha tenido que comprar esos Daytonas por encima de su PVP, con como minimo, un intermediario, si no dos, por lo que dudo que los haya pillado por menos de 8000 euros. Lo mas probable, es que se haya tenido que venir a Madrid a comprarselos a otro compra-venta, que previamente se lo habia comprado a alguien. Aunque no te lo parezca, el mundo de los compra-venta de relojes es un pañuelo y uno se entera de todo. Si sabre yo de lo que estoy hablando.

¿Quién se compra un reloj pagando mucho mas de lo q vale?

UFFFFFFFF, mas gente de lo que tu te crees. Hay demasiado caprichoso suelto, con mucho dinero, al que 10.000 euros no le suponen ningun esfuerzo. A diario, veo en mi trabajo despilfarrar cantidades muy superiores a 10.000 euros sin inmutarse.

¿lo haríais vosotros aunque os sobrara la "pasta"?

Yo personalmente no lo haria porque el concepto que tengo de esto es muy claro. Ni siquiera compro los relojes nuevos.......para no perder en su venta, como para comprarlo con sobreprecio.
    OVOCI

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo, desde luego, no pagaría más de su PVP " oficial ". No lo haría ni aunque me sobrase el dinero.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Yo, desde luego, no pagaría más de su PVP " oficial ". No lo haría ni aunque me sobrase el dinero.
    ...yo tampoco lo haria....antes lo gasto en otra cosa...que hay niños que mueren de hambre en el mundo mientras estamos aqui sentados frente al portatil o gastando 10,000euros en una relojeria...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12