Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Cómo puede ser esto? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Cómo puede ser esto?

En un post q puse ayer,lo comenté por encima,pero tal vez debería haberle dedicado un post en exclusividad,ya q el tema me parece "curioso".
    Los otros dias en un compra-venta de Puerto Banús tenían dos Rolex Submariners LV (ranitas) y dos Daytonas de acero.....algo raro y mas aun si analizamos el precio q me dieron por ellos, a saber.....

Submariners: 6100 y 5900 euros respectivamente.....(uno nuevo y otro seminuevo ......su p.v.p es 4615 euros)

Daytonas: 10.100 y 9500 euros atendiendo al mismo motivo....uno nuevo y otro casi,casi......su p.v.p es 6740 euros)

En fin ante tan absurda situación se me ocurren algunas preguntas?

¿Quién se compra un reloj pagando mucho mas de lo q vale?........¿lo haríais vosotros aunque os sobrara la "pasta"?.......

Particularmente yo no lo haría principalmente pq no me gusta q me tomen el pelo y mucho menos aún favorecer la especulación q ya,hasta en esto de los relojes, parece q hay.....

Saludos y perdón por el tostón........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Miguel, mucho me temo que tu pregunta se contesta a sí misma por la mera existencia de ese compraventa, y mas en un sitio como ese en que el dinero tiene un valor relativo, si pide esos precios es porque alguien se los pagará (supongo).

Un abrazo, y yo tampoco creo que sobrepagara de esa manera, pero claro, tampoco soy muchimillonario (todavía)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Alguien que desease lo suficiente ese reloj pagaría eso y mucho más por el. Lo haría por la misma razón que nosotros gastamos mucho más de 10 euros en un reloj. Porque nos gusta. Podría decir alguien : ¿por qué te has gastado 1000 euros en un Sinn? y la respuesta sería: porque quería este reloj. Y te podrían decir, ya pero hay otros más baratos, más resistentes y más precisos...Es el coleccionismo. Yo reconozco que no lo pagaría porque en mi cabeza hay otras opciones antes que ese, pero el daytona me gusta mucho.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo que se, no tiene mucha logica.

Por no esperar.
    Por un trato elitista.
    porque te sobra

La verdad ni idea
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Predeterminado

Oues nada, es siendo, todo depende de la relación precio=tiempo, el tiempo es oro, depende del oro que tengas, un símil, imagina que dispones de dinero de forma abundante, pero tu tiempo de estancia en "este mundo" es limitado, o que el oro que tienes te "quema" en las manos, pués eso, como bien dice Pet, lo mismo piensan otros cuando ven que un persona se ha gastado 12.000 euros en dos relojes, no se lo explican, cada uno tiene sus razones y hay razones para todos.
    Saludos

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

"...¿Quién se compra un reloj pagando mucho mas de lo q vale?"...pues por desgracia todos los que estamos aquiunos mas y otros menos,ya que ebay no cubre todas las necesidades.Alomejor alguien se piensa que en los precios de venta que hay en la calle,los precios no estan inflados,y mas en la reloeria suiza.Dudo mucho que el dueño de un establecimiento,por la venta de un rolex,tenga 300 euros de beneficio.Logicamente el señor del establecimiento tiene que comer y esta en su derecho de poner precio a lo que vende,otra cosa es el abuso.Lo que pasa es que en vez de quere ganarse 1500 o 2000 euros por la venta del reloj,quieren ganarse el doble...y seguro que a esos señores que inflan tanto los precios,cuando van a comprar ropa...tomar café...repostar el coche,o ...comprar un piso...no les gusta pagar mas de lo que vale...

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay gente con mucho dinero, si se encaprichan de algo así pueden pagarlo sin pestañear y a otra cosa mariposa, nada de listas de espera.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay mucha gente que no mira el precio ,ven Rolex y lo pagan tan agusto, pero como eso en los coches pasa igual, le gusta un modelo va al primer concesionario y punto, les da igual si pueden pagar menos en otro, Tu sabes en que se diferencia un comprador de Royllce Royce a un comprador de otro coche, el del RR llega y dice quiero cuero blanco, y el color azul, y me lo lleban a tal direccion, dicho por un amigente que se dedica al mundo de la automocion,aunque parezca mentira hay mucha gente que no se molesta en mirar o comparar de precio
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Oues nada, es siendo, todo depende de la relación precio=tiempo, el tiempo es oro, depende del oro que tengas, un símil, imagina que dispones de dinero de forma abundante, pero tu tiempo de estancia en "este mundo" es limitado, o que el oro que tienes te "quema" en las manos, pués eso, como bien dice Pet, lo mismo piensan otros cuando ven que un persona se ha gastado 12.000 euros en dos relojes, no se lo explican, cada uno tiene sus razones y hay razones para todos.
    Saludos
    Ahí le has dado :ok¡

La mayoría tenemos un concepto de los que son XXX € por lo que nos cuesta ganarlos. Para nosotros pueden suponer un gran esfuerzo pero hay gente que, literalmente, le sobra el dinero, y lo que para nosotros son XXX €, para ellos solo son X €.
    En el caso del Daytona, por ejemplo, el precio está subido un 50%. Imaginemos que hay un reloj que nos gusta muchísimo, y que tiene un pvp oficial de 100 €, pero es muy difícil de conseguir y la lista de espera es larga... Y en un sitio lo vemos a 150 €. Es un 50% más... pero, ¿lo compraríamos? La respuesta es obvia, ¿verdad?

Un saludo.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo ni loco pago mas por un reloj,ni teniendo la pasta.Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo