• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo puede ser esto?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

La vez que ha habido más usuarios conectados simultáneamente éramos 629, el 07-10-2006 a las 01:47.

¿Estaba tol mundooooooo? 8o8o8o8o8o8o
 
8o Para mí que ahí falla algo...
 
Hummmmmm, no te fíes, esos datos parecen equivocados.
 
Imaginate nomás. Ha estado tan activo este foro, que cada vez me es más difícil seguirle el paso a los post. Curiosamente poco me he conectado y solo de vez en cuando veo comento algo.
Qué bueno que siga creciendo, con el tiempo lo que sigue es que se siga diversificando en subforos.
Por eso, ¡Gracias! señores patrocinadores ;-)
Saludos ;-)
 
Lo que no entiendo es lo de la hora, eso sí me parece preocupante. A esas horas yo estoy en los brazos de Morfeo.
 
La verdad es que es curioso la cantidad de gente conectada de madrugada. Yocreo que a veces hay incluso mas posts que por la mañana/tarde.
 
Yo creo que a veces salimos de la página pero como no te desconecta siguen contandonos... o hay mucho insomne.
 
es una prueba mas de nuestra enfermedad, tu te crees que son horasssss jajajaj
 
Kinda bug...

lostimage.jpg



Pues eso, que me parece a mí que algo se lió por aquí, pero no éramos taaaantos ;-)

Saludos, padrazo
 
  • #10
Imaginate nomás. Ha estado tan activo este foro, que cada vez me es más difícil seguirle el paso a los post. Curiosamente poco me he conectado y solo de vez en cuando veo comento algo.
Qué bueno que siga creciendo, con el tiempo lo que sigue es que se siga diversificando en subforos.
Por eso, ¡Gracias! señores patrocinadores ;-)
Saludos ;-)

Que razon tienes manito, como estés un día, solo un dia sin poder conectarte, te las ves y te las deseas para poder seguir, aunque sea por encima, todos los hilos. Esto ya es muy grande. Que curioso, antes de conocer este foro, yo pensaba que los aficionados a los relojes eramos cuatro gatos locos repartidos por ahi, pero si, si, cuatro gatos......bueno lo de locos lo admito.:D
 
  • #11
Manuel...es que saben que no estas tu.....por eso entraron!!!! ;-)

No tuvo logica, suena a bug total....yo vi como entraban de golpe mas de 500 y al cabo de un rato se fueron todos juntitos como vinieron.......rarisimo :huh:

Saludos a toda la familia, y a ti por supuesto :D
 
  • #12
Lo que no entiendo es lo de la hora, eso sí me parece preocupante. A esas horas yo estoy en los brazos de Morfeo.

Ya me gustaría estar durmiendo a mi, a esas horas quien está en brazos (en los mios) es mi chavalillo :D :D :D (pobrecillo que está resfriado :( )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie