Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Como puede hacerse? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Como puede hacerse?

Buenas a tod@s! ...... a veces me gusta rebuscar en mi perfil para ver hilos que inicie hace mucho tiempo........es curioso ver como cambian nuestros intereses y planteamientos a lo largo del tiempo y es algo que me distrae......
    La cosa es que a través de la opción de abrir todos los hilos iniciados por mi (en mi perfil) solo tengo acceso a 20 páginas y aunque en una pequeña ventanilla que aparece elija ir a la página 22 (por ejemplo) de la 20 no pasa.........
    Me gustaría mucho poder retroceder aun mas en el tiempo..........es posible?.......si así fuera agradecería que me explicarais como hacerlo.......

Saludos a tod@s y por supuesto ..... ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! .........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vivir del pasado pudiendo alimentar el presente.
    Juaaaaaaaaaaaas.
    COMANDO CENTOLO

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

eres un nostalgico compañero ,si es que los tiempos pasados siempre fueron mejores

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Vivir del pasado pudiendo alimentar el presente.
    Juaaaaaaaaaaaas.
    Anda, callagallego, que estás como las maracas de Machín......

Saludos!

PD: recordar y conocer nuestro pasado es una buena manera de evitarnos errar en nuestro futuro......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Miguelón, Feliz Navidad, puedes acceder a cualquier hilo o post tuyo por antiguo que sea, pero para ello deberás hacer un ejercício de memoria y recordar títulos de tus hilos, palabras o frases clave para introducir en el buscador...y te aparecerán...
    ¿Que te pasa? ¿estás nostálgico? ¿cualquier tiempo pasado fué mejor?

Abrazote.
    Joder Carlos.........tengo buena memoria, pero llevo por aqui desde el 2005, en este y en el antiguo formato.........crees que puedo recordar el titulo o palabras claves de todos mis posts?...............vamos "tequieiyá"..........

Un abrazo!

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola miguel. con paciencia y a lo a lo bestia en el general puedes ir hasta octubre del 2005. 1032 paginas de naa a partir de ahi puedes ir pasando y repasando tus hilos y los que no son tuyos. yo a veces si retrocedo para curiosear o porque para ver algun modelo en concreto te manda alli el buscador. no posteo porque considero que reflotarlos no es lo suyo. desde el perfil no se decirte porque apenas miro el mio. cuidate miguel y tengas buenas fiestas. ciao