• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como puede haber tanta diferencia de precio entre Seikos Samurai?

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
A parte de que uno sea de acero y el otro de titanio, no sé que diferencias más pueden existir entre estos dos samuráis que incluso tienen códigos diferentes.

SNM011-SNM003

http://www.ebay.com/itm/Seiko-Samurai-SNM011-/260846997149


SBDA001

http://www.ebay.es/itm/SEIKO-SAMURAI-negro-SBDA001-Prospex-200M-Diver-De-JAPAN-/171605575861?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item27f47d48b5

¿Podeis explicármelo?. Bueno ya he visto que los diseños de la esfera no son exactos y que en uno pone SCUBA y en el otro Automatic, pero los dos son Samurai en principio.
 
Bueno, no puedo explicartelo, y no es que no quiera. Pero pocas veces un reloj sale tan bonitop como ese Samurai Titanio ni tan equilibrado. El precio que se pagan por ellos es una locura, sin llegar a esos extremos...(ahora creo que un buen precio por un Samu titanio serían XXX euros si esta bien de estado). El otro lleva las agujas cambiadas que a muchos les gusta más...
no se puede explicar pero te lo resumo: RELOJ BONITO E ICÓNICO + DESCATALOGADO= SE ME VA LA PINZA CON EL PRECIO

image_zps84ddaeda.jpg


pd: Para mí un diver que en su rango es imbatible

Edito para no tasar relojes...
 
Última edición:
A ver, se pueden buscar precios disparatados de cualquier cosa. Y se encuentran.
Cámaras, ordenadores, etc. Precios que están sin actualizar y precios de web más baratos.
Y si encima son de segunda mano hasta aquí he visto diferencias de más de 1000 euros en similar estado del mismo reloj
 
El primer enlace ya ha caducado y no se ve , pero en el segundo se les ha ido la castaña con el precio, o es un error.
El Samuray esta por debajo del Sumo sea como sea el material de la caja.
Saludos
 
El de los 950 ha fumado algo en mal estado.
 
A parte de que con los precios se les ha ido la pinza, a mi me parece un reloj con un diseño increible. Me gusta mucho mas el modelo acero que el titanio y mas modificado como el mio.
[emoji16] [emoji16] [emoji16]
lostimage.jpg
 
Y a mí que me da que lo acaba vendiendo...Hay gente pa to!
Uffff. Me da a mi que no. Me extraña, porque este vendedor suele tener muy buenos precios.
 
  • #12
Si yo no pagaría por un reloj con un calibre japonés de gama baja tipo 7S/Miyota 8200/Orient 469 más de 180EUR nuevo, imagínate lo que pienso que debiera valer de segunda muñeca. Creo que la pregunta debiera ser, ¿porqué pagan más de 100 euros (en el caso del acero, pero no pagaría mucho más por un titanio) por un reloj usado con un 7s?

Cosas del coleccionismo, supongo. Si el Samu hubiera seguido en fabricación como sus hermanos Monster o el 007, hoy seguramente no estaría tan valorado. Mismo diría para el Dojo. Igualmente, si el Samu hubiera tenido demanda en su día, Seiko lo hubiera seguido fabricando. Otros relojes, mientras tanto, han seguido en catálogo, como los mentados 007 ó Monster, pero también el Sumo, será que tenían o tienen más aceptación entre público y aficionados.
 
  • #13
El mío es acero, aunque (por suerte) tiene las agujas cambiadas por las del modelo de titanio (le dan más visibilidad, con ese dial blanco). No vale el dineral del segundo (a mi no me salió mal de precio), y no sé si está justificado lo que se valoran.

Llevará una maquinaria que no será de las más sofisticadas (a mi no me ha dado ningún problema), pero no me negareis que este albino es ........

¡¡ PRECIOSO !! :drool:

SEIKOSamuraiSNM009Cimg0535.jpg


20141218_173557.jpg


2014-12-18%2017.56.10.jpg
 
  • #15
Recuerdo cuando empezo a subir el ds3 y habia gente que se echaba las manos a la cabeza, y mirad lo que se paga hoy en dia por uno...:whist::
y solo me refiero a precios, no a valores intangibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie