Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: como puede estar a mitad de precio - Foro General

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este producto, los relojes "majos", tiene mucho margen, mucho. Y se dan estas paradojas, que ocurren con tantísimos otros poductos con mucho margen (los tomates son el mejor ejemplo ).

Ahora bien, el día que descubres que el que paga el PVP es (salvo excepciones) un poco "ingenuo", te caes un poco del caballo.

Bienvenido al club

pd: a efectos reales es peor darse cuenta. Porque ahora te engancharás y te gastarás en 3 relojes más de lo que te hubieras gastado en el que buscabas comprado en el CO

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estate tranquilo y compra al mercante del foro. Será dificil que encuentres mejores precios y mucho menos mejor servicio. Piensa que casi todos les compramos relojes, así que si uno fuese un estafador ya lo habriamos ejecutado publicamente en el foro

Pero si quieres estar seguro consulta el foro de Bonus/malus el historial del vendedor que tiene el reloj que quiere: http://www.relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

KASIO está desconectado Novat@

Predeterminado Donde comprar un Casio barato?

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Estate tranquilo y compra al mercante del foro. Será dificil que encuentres mejores precios y mucho menos mejor servicio. Piensa que casi todos les compramos relojes, así que si uno fuese un estafador ya lo habriamos ejecutado publicamente en el foro

Pero si quieres estar seguro consulta el foro de Bonus/malus el historial del vendedor que tiene el reloj que quiere: http://www.relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/

Hola a todos, soy nuevo y un forofo de Casio. Tuve tienda y vendía 10 o 12 cada día, pero con precios honrados. Ahora me he jubilado, quiero seguir comprando Casio (tengo 33 modelos) pero no a los precios de mercado nacional ni mucho menos. En Ebay como me ha dicho alguien, ni loco.
    Veo que dominais este programa (para mi, aun es chino) y me gustaría me informárais como localizo a Roberto (mutter) o Antonio (antamo) que al parecer son vendedores honestos. Quiero comprar un GW-3000D-1AER, o bien, un GS 1150-MIRA 1AVER radiocontrolado, o un PRW-1500 1 VER, o según el precio, mas de uno. Estaría muy agradecido. Mejor me escribís a: enriquegmt@telefonica.net pues aquí, ni siquiera encuentro mi anuncio. Muchas gracias a todos. Enrique.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los mercantesvde este foro son fabulosos, yo he tenido bastante trato y el resultado siempre ha sido satisfactorio, no tengas dudas, es lo que parece.

mapan está desconectado Novat@

Predeterminado

Dos compras, dos aciertos.
    Mi experirencia totalmente recomendable.
    Ademas los expertos de este foro siempre recomiendan a los mercantes y tal vez sean los mas interesados en que sean de plena confianza.
    Los ahorros con internet cuando hay distribucion por medio, son muy grandes.
    Son normales esas rebajas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12