Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: como puede estar a mitad de precio - Foro General

konstant está desconectado Novat@

Predeterminado como puede estar a mitad de precio

Hola buenas a tod@s.
    Soy nuevo en esto , y estaba pensando en iniciarme en el mundo de los relojes con un orient skeleton fh011b0 o un citizen ecodrive e2100.

El caso es que mirando en joyerias encuentro el primero a 425 € y a 548€ el segundo . Investigando un poco por internet encuentro tiendas a 359€ y 488€ respectivamente. un descuento que encuentro razonable por el menor coste que tiene una pagina respesto a una joyeria.
    Por ultimo mirando en el foro encuentro precios a practicamente mitad de precio diciendo que son totalmente nuevos y con garantia de 2 años (mercantes) . no lo entiendo y me da por desconfiar.

alguien me podria explicar?? porque prefiero gastarme 200 euros a 425
    un saludo y gracias

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, bienvenido.

Todos los mercantes del Foro, son de absoluta garantía y más que probada profesionalidad. Ten la absoluta confianza de que lo que te ofrecen es tal como dicen en su anuncio.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo te puedo decir que en este foro no desconfies, no pongo la mano en el fuego por todos pero si por un 99%. Yo con los vendedores que e tratado a sido con el señor Roberto (mutter) y con el señor Antonio (antamo) y un 10 para los dos. Comprar sobre seguro, como comprar en una tienda. Saludos.
    Obra conforme al deber, por deber.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Alomejor es porque en la tienda esos 200 euros mas son de beneficio......facil explicación...

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amen hermano.
    Obra conforme al deber, por deber.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues no desconfies que el reloj es el mismo, y como es que vale menos? pues por la misma razón que una coca cola comprada en el carrefour tiene un precio, en el bar otro, en un pub es mas cara y en un hotel de 5 estrellas te puede costar mucho más y la diferencia del primer sitio al ultimo puede ser exagerada y el producto en este caso es el mismo, los relojes pasa algo por el estilo, una tienda fisica tiene unas pautas a seguir ya que compran los relojes a traves de unos importadores, que esos pasan a los distribuidores, los otros los envian a la tienda, la tienda hay que pagar seguro, alquileres, calefacción , dependientes, limpieza, stock que se queda muerto por allí, etc..etc y una ciber-tienda suprime muchos gastos y en consecuencia puede vender mucho mas economico.

Tranquilo que todo lo que compres en el FCVM es de primera linea tanto en sus relojes como sus vendedores.

Bienvenido al foro.

perito está en línea Milpostista

Predeterminado

comparto lo expuesto por los compañeros que han intervenido y además (no sé si ya lo habrás hecho) puedes visitar el subforo bonus/malus, donde algunos foreros comentan sus experiencias en las transacciones.
    saludos.
    el camino del corazón

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay que pagar ni locales ni dependientes hay pocos intermediarios y asi pueden salir por estos precios.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

doy fe de loque dicen aqui,a mi me ha ido fenomenal

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desconfiaba de las compras en internet en general, y la primera que hice fué aquí en el foro de mercantes, hubo una confusión en el reloj que me enviaron y el mercante fue serio y responsable. Para mi y pese a mi poca experienca 100% recomendable (eso si, el peligro viene porque a esos precios es dificil resistirse a darse un capricho).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo