Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: ¿Cómo protegeis vuestros relojes del robo? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues sí, bastante insólito...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fj31 Ver mensaje
    Con todos mis respetos yo no creo que sea muy buena idea contar aquí, en público, cuál es el escondite donde guardamos nuestros relojes.

Pensar que este foro además de a los aficionados a la relojería también es accesible a los amigos de lo ajeno.

A veces creo que no nos damos cuenta de lo fácil que seria para un ladrón obtener información de datos (ubicación e incluso dirección si hay alguna transacción "señuelo" de por medio) de un compañero y de las piezas que este posea, para así fijar objetivos fáciles y de interés.

Yo no tengo relojes de gran valor, pero si los tuviera no dudaría en alquilar para ellos una caja de seguridad en un banco. El costo es relativamente pco, comparado con la tranquilidad que me aportaría. Por supuesto en combinación con un buen seguro para proteger a los que temporalmente estuviese utilizando no encontrándose estos por tanto en la caja de seguridad.

Saludos.
    Tienes toda la razón.
    Jamás deberíamos exponernos dando tanta información. Creo que el total de los integrantes de este foro son personas serias y excelentes a excepción de una insignificante minoría pero los ladrones se nutren de vigilar todo lo que les puede reportar beneficio. Alguno abrá que incluso se haya registrado para poder viualizar mejor los comentarios y otros entrarán como "invitados" del foro sin registro.
    Todos tenemos, con nuestros mas o menos, trabajos con los que cumplir un horario, una función profesional, etc... pero esta gentuza de la misma forma que tú, vosotros y yo tenemos nuestro trabajo y cumplimos un horario ellos tienen su "jornada" para aplicarse a espiar, indagar y averiguar tantos datos como les se posible para cumplir sus fechorías.
    Por ello yo creo que cuanto menos comentemos sobre "sitios seguros" en un foro mejor para nuestra seguridad
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    Estoy de acuerdo que la mejor forma es una combinación de ambas y que sólo debes tener fuera el reloj que lleves puesto ese día. En cuanto a los seguros no sé hasta que punto te cubren porque luego son los primeros que se desentienden.

se desentienden....si la poliza está mal hecha!

y me explico....en caso de robo DENTRO del hogar,las compañias en un 90% funcionan bien....siempre y cuando tu les hayas notificado,al hacerte el seguro,que tienes x relojes,valorados en y euros cada uno y que ascienden a un total de w euros...y se lo hayas documentado con fotos de las piezas.

eso se llama prueba de pre-existencia..y si luego te roban EN CASA,te pagarán...hasta el límite que tengas en tu ´póliza! así que es importante que tu póliza esté hecha por un buen profesional...y que te la hayan hecho a medida!

El GRAN problema es el atraco callejero!ahí,las compañías generalistas suelen llegar a unos límites ridículos 600-800 euros...

pero como afortunadamente tenemos una póliza especial para los foreros que,por un precio de mercado,cubre hasta 6.000 euros en relojes en caso de atraco callejero...solucionado!

y luego,para irte a la playa..un reloj water-resistant y no quitartelo para irte a bañar...leches!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo mejor es incluirlos dentro de la cobertura del seguro a vivienda, creo que se puede modificar la clausula para incluir una cantidad en joyas, seria incluir "y relojes", creoque no habria problemas. Aunque algunos relojes se consideran joyas.

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor sería no dar pistas a los malos, es sabido que navegan por la web para conocer detalles para futuros hechos delictivos..

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una buena recortada debajo de la cama!!

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los tengo repartidos por toda la casa...alguna se salvará espero...me rio por no llorar pues lo de los robos es un pedazo de putada...y por cierto compañero recortada no tengo bajo la cama pero un par de arpones de pesca submarina de 75 y 90 cms respectivamente sí...
    Let it be...

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tener memorizado el nº de serie de nuestros relojes, nos puede salvar de un apuro..

yo me los se de memoria

de lo "otro" de como guardar los relojes, no voy a decir nada, a los cacos ni agua.

esto es como los que postean por facebook " me voy de vacaciones con toda la familia durante 15 dias a punta cana " y tiene el perfil abierto con direccion completa y todo ..
    y aunque no sea el caso.. mejor no dar pistas.

eso si, si alguna vez me roban en la antartida , en china, en rusia o donde sea... como me se los nº de serie de memoria. puedo ir a la poli ipsofacto dando detalladamente el nº de serie de mi reloj para que comprueben primero "propietario" y que comprueben que soy yo y segundo tener alerta a la marca, por si existiera una entrada de un reloj con dicho numero de serie...
    NO al abandono y maltrato animal

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo una garrafa de aceite de oliva extra virgen de 5L debajo de la pila, allí dentro los guardo, total el que menos tiene resistencia hasta 50m y dicen por ahí que el aceite es buenísimo para la piel...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo